Los 5 mejores juegos clickers para Android que debes probar

Los juegos clickers a menudo no entran en las listas de los mejores juegos Android por tener un estigma de ser repetitivos en cuanto a su jugabilidad, sin embargo, esto ha cambiado últimamente y la verdad es que hay verdaderas joyas que tendrás que probar cuanto antes.

Y es que cuando pensamos en juegos Android, pensamos inmediatamente en títulos llenos de acción, juegos con mucha adrenalina y estrategias divertidas para ganar a como de lugar.

Top 5 de juegos clickers para Android

Los clickers, como su nombre lo indica, son juegos de tocar la pantalla para conseguir ciertos objetivos, y sorprendentemente, no son tan aburridos como parecen, así que en esta lista, tenemos lo más top de los juegos clickers para Android.

De hecho, con estas apps Android, puedes automatizar los toques en la pantalla, haciendo que ganar a estos juegos sea extremadamente sencillo.

  1. Evolution: Heroes of Utopia

    Evolution: Heroes of Utopia

    Empezamos la lista con el Evolution: Heroes of Utopia, un increíble MMORPG con características de inactividad en el que podrás unirte a la batalla en cuanto entres al mundo. No necesitarás largas horas de entrenamiento ni seguir una historia complicada; simplemente ubica tus mejores armas, dale órdenes a tus tropas y lucha contra otros enemigos en unas épicas batallas a muerte.


    Disponible en Google play
  2. AdVenture Capitalist

    AdVenture Capitalist

    ¿A quién no le gustaría tener suficiente dinero para comprar cualquier cosa? Y más aún, si obtenerlo fuera tan sencillo como en el AdVenture Capitalist, un juego de simulación donde literalmente tienes que pulsar la pantalla para ganar una fortuna. Empezarás con un pequeño puesto de limonadas, y a medida que vayas ganando dinero, podrás expandir tus operaciones a tiendas más grandes como pizzerías, tiendas de zapatos y cuando tengas suficientes ingresos, puedes contratar un manager que se encargue de tus operaciones.


    Disponible en Google play
  3. Tap Titans 2

    Tap Titans 2

    Por otra parte, con millones de descargas el Tap Titan 2 se ha posicionado como uno de los mejores clickers para Android, contando con una historia bastante interesante y unos gráficos excelentes que te engancharán desde el primer momento. En este juego, estarás en el medio de una guerra sangrienta y tendrás que sobrevivir tocando la pantalla y asesinando a todos tus enemigos.


    Disponible en Google play
  4. Cow Evolution - Vacas Locas

    Cow Evolution – Vacas Locas

    Igualmente, si lo que quieres es poner a prueba tus reflejos y capacidad de decisión, en el Cow Evolution – Vacas Locas estarás al mando de una granja con muchos bovinos bastante traviesos, pudiendo aparear las vacas para obtener crías más fuertes y capaces de generar más monedas. A pesar de ser algo sencillo, prometemos que pasarás muchas horas de diversión con estas vacas locas.


    Disponible en Google play
  5. Tap Tycoon

    Tap Tycoon

    Y por último, tenemos un increíble clicker donde tu único objetivo será ganar dinero… mucho dinero. Y lo mejor de todo, es que en Tap Tycoon lo que debes hacer es seleccionar en cuál punto de la ciudad estará tu nuevo negocio e invertir todo el dinero que gustes para hacerlo crecer. A medida que pasa el tiempo, podrás recolectar tus ganancias y abriendo nuevos negocios hasta adueñarte del mundo financiero.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar

Los juegos gacha se han popularizado en los últimos años gracias a su adictiva mecánica, gráficos impresionantes y lo mejor de todo, es que la mayoría son gratuitos, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de horas de juego sin pagar un céntimo. De hecho, con solo algo…

Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar
Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar

Los juegos más populares para Android siempre tendrán títulos de acción entre sus más descargados, ya que al exigirnos reflejos, instintos, estrategias, trabajo en equipo y otras habilidades, fácilmente nos cargaremos de adrenalina en cada partida. Y es que al tratarse de un …