Cómo cambiar el icono y la imagen de un grupo de WhatsApp

Administrar grupos de WhatsApp es bastante divertido cuando sabemos usarlos como un experto, aprovechando todas las características del sistema para organizar a los usuarios, asegurarnos de que nuestros mensajes lleguen a cada persona y como no, enviando memes y conversando.

Además, en WhatsApp podemos personalizar cada grupo en el que participamos cambiando el nombre, la descripción e incluso los iconos y la imagen de perfil del grupo sin mayores complicaciones…

Cambiando los iconos y la imagen de un grupo de WhatsApp

Cambiar la imagen de un grupo de WhatsApp es un proceso extremadamente sencillo, pues lo único que necesitarás es ser administrador de dicho grupo y pulsar en la imagen.

Luego de esto, solo queda buscar en la memoria del dispositivo o en Internet por la imagen que quieres usar como foto de perfil.

Sin embargo, desde la beta de WhatsApp nos reportan que ya está en fase de pruebas una nueva función que te permitirá editar fotos en fotos de perfil de grupos de WhatsApp y añadir iconos.

Por otra parte, se trata de una característica bastante prematura, pues solo se pueden añadir colores de fondo a los iconos… aunque esperamos que pronto tengamos más novedades sobre esta función.

Y para cerrar, también puedes considerar alguna alternativa a WhatsApp que cuente con más opciones de personalización y características mejoradas de seguridad.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es un mensajero instantáneo diseñado para mantenerte comunicado con tus familiares, amigos y colegas desde una interfaz bastante sencilla, ofreciendo grupos de chats de más de 200 participantes y donde puedes enviar stickers, audios, vídeos y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…