Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android

No importa si eres el alma de los karaokes o solo cantes en la ducha; a todos los aficionados a la música nos gustaría cantar como nuestros artistas favoritos sin reventar los tímpanos de nuestros queridos amigos…

Pues con algunas apps de Auto-Tune, podemos imitar a los grandes artistas hasta cierto punto, pues estas herramientas son capaces de mejorar nuestros tonos y ayudarnos a afinar las notas de manera automática.

Top 5 de apps de Auto-Tune para Android

Ahora, encontrar una app bastante similar al Auto-Tune puede ser algo complicado, pues muchas afirman tener estas características y solo pocas pueden lograr un resultado satisfactorio.

  1. Voloco: Auto Tune + Armonía

    Voloco: Auto Tune + Armonía

    Empezamos la lista de las mejores apps de Auto-Tune para Android con una de las mejores del mercado, el Voloco, una interesante app musical con un sinfín de efectos de armonización que te ayudarán a conseguir el tono ideal para cada canción. Su característica más interesante tal vez sea el ajuste de velocidad, que te permitirá seguir el ritmo de las canciones sin mayor esfuerzo.


    Disponible en Google play
  2. MicDroid

    MicDroid

    Por otra parte, tenemos el MicDroid, una interesante alternativa que te permitirá alcanzar todas esas notas imposibles en tus canciones favoritas, pudiendo corregir tus tonos en tiempo real a medida que vas cantando. Igualmente, tiene varios estilos de voces; ¡desde Adele hasta Daft Punk! Pudiendo además compartir tus grabaciones en redes sociales con solo tocar un botón.


    Disponible en Google play
  3. StarMaker - Cantar karaoke & Grabar canciones

    StarMaker – Cantar karaoke & Grabar canciones

    Como lo puedes intuir, con StarMaker te convertirás en la próxima sensación en tus redes, pues con más de 500 canciones y tonos para elegir, podrás imitar a tus artistas favoritos sin problemas. También puedes convertir tu smartphone en un micrófono, así que la música nunca parará en cuanto instales esta app, incluyendo además un entrenador personal para mejorar tu voz de forma natural.


    Disponible en Google play
  4. Tune Me

    Tune Me

    Y si te gusta cantar más en estilo hip-hop, rap, freestyle y otros géneros similares, entonces con Tune Me tendrás acceso a un paquete de AutoTunes usados por los artistas más destacados como Snoop Dogg, T-Pain, Kanye West y muchos más. Al activar uno de estos temas, podrás seguir el ritmo sin problemas mientras grabas, pudiendo compartir tus canciones con todos tus amigos en redes sociales.


    Disponible en Google play
  5. Smule: Canto y karaoke social

    Smule: Canto y karaoke social

    Y para cerrar la lista de los mejores Auto-Tune para Android, tenemos la más popular del momento: el Smule. Se trata de una excelente suite de edición de voces con las que puedes acompañar las letras de tus canciones favoritas y grabar todo a la vez, pudiendo componer canciones desde tu mismísimo smartphone Android, convirtiendo a Smule en la app de Auto-Tune para Android más completa del mercado.


    Disponible en Google play
Las 5 mejores apps para amplificar el volumen de tu Android
Las 5 mejores apps para amplificar el volumen de tu Android

Hasta hace unos años, el volumen de nuestros dispositivos Android solía ser un poco insuficiente, teniendo que instalar ciertas aplicaciones para optimizar el sonido de los altavoces. Así que si tu dispositivo necesita una ayuda «extra» para conseguir el volumen deseado, ento…

Cómo enviar archivos de gran tamaño en tus chats de WhatsApp
Cómo enviar archivos de gran tamaño en tus chats de WhatsApp

WhatsApp es sin duda alguna la plataforma de mensajería instantánea más usada del mundo, contando con más de mil millones de usuarios activos que día a día entran para chatear con sus contactos más cercanos… Sin embargo, a pesar de su popularidad, WhatsApp tiene algunas…

Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android
Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android

No importa si eres el alma de los karaokes o solo cantes en la ducha; a todos los aficionados a la música nos gustaría cantar como nuestros artistas favoritos sin reventar los tímpanos de nuestros queridos amigos… Pues con algunas apps de Auto-Tune, podemos imitar a los…