Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android

No importa si eres el alma de los karaokes o solo cantes en la ducha; a todos los aficionados a la música nos gustaría cantar como nuestros artistas favoritos sin reventar los tímpanos de nuestros queridos amigos…

Pues con algunas apps de Auto-Tune, podemos imitar a los grandes artistas hasta cierto punto, pues estas herramientas son capaces de mejorar nuestros tonos y ayudarnos a afinar las notas de manera automática.

Top 5 de apps de Auto-Tune para Android

Ahora, encontrar una app bastante similar al Auto-Tune puede ser algo complicado, pues muchas afirman tener estas características y solo pocas pueden lograr un resultado satisfactorio.

  1. Voloco: Auto Tune + Armonía

    Voloco: Auto Tune + Armonía

    Empezamos la lista de las mejores apps de Auto-Tune para Android con una de las mejores del mercado, el Voloco, una interesante app musical con un sinfín de efectos de armonización que te ayudarán a conseguir el tono ideal para cada canción. Su característica más interesante tal vez sea el ajuste de velocidad, que te permitirá seguir el ritmo de las canciones sin mayor esfuerzo.


    Disponible en Google play
  2. MicDroid

    MicDroid

    Por otra parte, tenemos el MicDroid, una interesante alternativa que te permitirá alcanzar todas esas notas imposibles en tus canciones favoritas, pudiendo corregir tus tonos en tiempo real a medida que vas cantando. Igualmente, tiene varios estilos de voces; ¡desde Adele hasta Daft Punk! Pudiendo además compartir tus grabaciones en redes sociales con solo tocar un botón.


    Disponible en Google play
  3. StarMaker - Cantar karaoke & Grabar canciones

    StarMaker – Cantar karaoke & Grabar canciones

    Como lo puedes intuir, con StarMaker te convertirás en la próxima sensación en tus redes, pues con más de 500 canciones y tonos para elegir, podrás imitar a tus artistas favoritos sin problemas. También puedes convertir tu smartphone en un micrófono, así que la música nunca parará en cuanto instales esta app, incluyendo además un entrenador personal para mejorar tu voz de forma natural.


    Disponible en Google play
  4. Tune Me

    Tune Me

    Y si te gusta cantar más en estilo hip-hop, rap, freestyle y otros géneros similares, entonces con Tune Me tendrás acceso a un paquete de AutoTunes usados por los artistas más destacados como Snoop Dogg, T-Pain, Kanye West y muchos más. Al activar uno de estos temas, podrás seguir el ritmo sin problemas mientras grabas, pudiendo compartir tus canciones con todos tus amigos en redes sociales.


    Disponible en Google play
  5. Smule: Canto y karaoke social

    Smule: Canto y karaoke social

    Y para cerrar la lista de los mejores Auto-Tune para Android, tenemos la más popular del momento: el Smule. Se trata de una excelente suite de edición de voces con las que puedes acompañar las letras de tus canciones favoritas y grabar todo a la vez, pudiendo componer canciones desde tu mismísimo smartphone Android, convirtiendo a Smule en la app de Auto-Tune para Android más completa del mercado.


    Disponible en Google play
Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok
Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok

Si eres un creador de contenidos de TikTok o tienes algunas ideas para hacer vídeos virales, entonces debes saber que usar canciones de moda es una de las herramientas más poderosas y efectivas. De hecho, al aprovechar los sonidos que están en tendencia, tus vídeos tendrán má…