Cómo añadir efectos de voces y Auto-Tune a tus vídeos de Tik Tok

Una de las tendencias más populares del 2021 en Tik Tok es usar Auto-Tune en los vídeos para cantar de manera perfecta y sin perder una nota en tus canciones favoritas, con una voz increíble que difícilmente descubran que se trata de una edición…

Así que ya puedes tener una idea del porqué se popularizó el Auto-Tune en los vídeos virales de Tik Tok, pues al poder cantar como tus artistas preferidos, puedes dejar volar la imaginación en tus redes sociales.

Agregando Auto-Tune y efectos de voces a tus vídeos de Tik Tok

Seguramente has escuchado algo sobre el Auto-Tune,  y si aún no sabes, pues te lo explicamos en pocas palabras. El Auto-Tune no es más que una herramienta capaz de editar tus voces para hacerla sonar afinada, en sintonía con los tonos de la canción y lo mejor de todo es que no necesitas de mucho conocimiento musical para obtener resultados sorprendentes.

Sin embargo, para editar vídeos de Tik Tok con Auto-Tune debemos aclarar 2 cosas: el Auto-Tune no está disponible en Android  y necesitarás una app de edición como Voloco.

Ahora, a lo que vinimos. Para empezar, deberás instalar Voloco, una app gratuita que es perfecta para nuestros objetivos.

Una vez que abras la app Voloco, verás varias opciones de edición de sonidos, en especial de voces, ayudándote a llevar tus vídeos a niveles casi profesionales con solo juguetear un poco con sus funciones.

A continuación, deberás escoger si quieres grabar tu vídeo o si prefieres empezar con el sonido. Sin importar tu elección, en este momento solo debes prepararte y darle al play…. la app se encargará del resto con sus opciones de ecualización, afinación y efectos únicos.

  1. Voloco: Auto Tune + Armonía

    Voloco: Auto Tune + Armonía

    Voloco es lo más parecido al Auto-Tune que tenemos para Android, que a pesar de no ser exactamente como el original, también ofrece resultados bastante satisfactorios a la hora de editar voces en tu Android, afinar tus audios y lograr grabaciones perfectas para tus vídeos de Tik Tok.


    Disponible en Google play
Las 5 mejores apps para amplificar el volumen de tu Android
Las 5 mejores apps para amplificar el volumen de tu Android

Hasta hace unos años, el volumen de nuestros dispositivos Android solía ser un poco insuficiente, teniendo que instalar ciertas aplicaciones para optimizar el sonido de los altavoces. Así que si tu dispositivo necesita una ayuda «extra» para conseguir el volumen deseado, ento…

Cómo enviar archivos de gran tamaño en tus chats de WhatsApp
Cómo enviar archivos de gran tamaño en tus chats de WhatsApp

WhatsApp es sin duda alguna la plataforma de mensajería instantánea más usada del mundo, contando con más de mil millones de usuarios activos que día a día entran para chatear con sus contactos más cercanos… Sin embargo, a pesar de su popularidad, WhatsApp tiene algunas…

Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android
Las 5 mejores apps de Auto-Tune para Android

No importa si eres el alma de los karaokes o solo cantes en la ducha; a todos los aficionados a la música nos gustaría cantar como nuestros artistas favoritos sin reventar los tímpanos de nuestros queridos amigos… Pues con algunas apps de Auto-Tune, podemos imitar a los…