Cómo añadir efectos de voces y Auto-Tune a tus vídeos de Tik Tok

Una de las tendencias más populares del 2021 en Tik Tok es usar Auto-Tune en los vídeos para cantar de manera perfecta y sin perder una nota en tus canciones favoritas, con una voz increíble que difícilmente descubran que se trata de una edición…

Así que ya puedes tener una idea del porqué se popularizó el Auto-Tune en los vídeos virales de Tik Tok, pues al poder cantar como tus artistas preferidos, puedes dejar volar la imaginación en tus redes sociales.

Agregando Auto-Tune y efectos de voces a tus vídeos de Tik Tok

Seguramente has escuchado algo sobre el Auto-Tune,  y si aún no sabes, pues te lo explicamos en pocas palabras. El Auto-Tune no es más que una herramienta capaz de editar tus voces para hacerla sonar afinada, en sintonía con los tonos de la canción y lo mejor de todo es que no necesitas de mucho conocimiento musical para obtener resultados sorprendentes.

Sin embargo, para editar vídeos de Tik Tok con Auto-Tune debemos aclarar 2 cosas: el Auto-Tune no está disponible en Android  y necesitarás una app de edición como Voloco.

Ahora, a lo que vinimos. Para empezar, deberás instalar Voloco, una app gratuita que es perfecta para nuestros objetivos.

Una vez que abras la app Voloco, verás varias opciones de edición de sonidos, en especial de voces, ayudándote a llevar tus vídeos a niveles casi profesionales con solo juguetear un poco con sus funciones.

A continuación, deberás escoger si quieres grabar tu vídeo o si prefieres empezar con el sonido. Sin importar tu elección, en este momento solo debes prepararte y darle al play…. la app se encargará del resto con sus opciones de ecualización, afinación y efectos únicos.

  1. Voloco: Auto Tune + Armonía

    Voloco: Auto Tune + Armonía

    Voloco es lo más parecido al Auto-Tune que tenemos para Android, que a pesar de no ser exactamente como el original, también ofrece resultados bastante satisfactorios a la hora de editar voces en tu Android, afinar tus audios y lograr grabaciones perfectas para tus vídeos de Tik Tok.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…