Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos.

Ya sea en una sala de espera, mientras vamos en el transporte público o tomando sol en la playa, cualquier ocasión es perfecta para leer un buen libro.

Las mejores 5 apps de lectura para Android

En esta lista, tenemos lo más top del mundo Android para llevar tus libros en el bolsillo, algunas con características bastante interesantes como bibliotecas gratuitas, organizador de libros y mucho más…

  1. Aldiko Book Reader

    Aldiko Book Reader

    Aldiko Book Reader es una interesantísima opción a la hora de leer libros de manera agradable en tu smartphone Android, pues cuenta con una interfaz totalmente personalizable capaz de adaptarse a todos los gustos. Es compatible con los formatos más populares de ebooks como ePub, PDF y Adobe DRM, además de poder comprar libros desde su propia tienda con increíbles descuentos.


    Disponible en Google play
  2. ReadEra – free ebook reader

    ReadEra – free ebook reader

    Para todos los que tenemos una tablet Android, con ReadEra podrás abrir todo tipo de formatos de libros digitales, como PDF, fb2, azw3, MS Word y muchos más. Pero lo mejor de todo, es que no tiene anuncios publicitarios ni fastidiosos pop-ups, ya que es totalmente gratuito y también es capaz de escanear tu dispositivo en busca de contenidos.


    Disponible en Google play
  3. Kindle

    Kindle

    Al hablar de apps Android para leer, indudablemente debemos mencionar a Kindle, la app de Amazon diseñada para disfrutar tanto de tus contenidos tanto escritos como en audiolibros, pudiendo previsualizar los primeros capítulos de cada libro antes de comprarlos. Además, su interfaz funciona tan bien que puedes encontrar casi cualquier libro en segundos.


    Disponible en Google play
  4. eBoox: lector de libros epub

    eBoox: lector de libros epub

    Igualmente, en eBoox puedes disfrutar de una genial app que puede abrir casi cualquier formato de eBook que tengas en tu smartphone. Es completamente gratuita, puedes personalizarlo como gustes y ofrece una interfaz muy bien diseñada que te ayudará a navegar por tu biblioteca en busca de tus contenidos favoritos. Igualmente, puedes sincronizarla con tu cuenta de Google Drive y acceder a tus libros desde donde estés.


    Disponible en Google play
  5. Libros Gratuitos - Wattpad

    Libros Gratuitos – Wattpad

    Y para cerrar la lista de las 5 mejores apps Android para leer, tenemos la que tal vez sea la más popular para encontrar nuevos autores: el Wattpad. Se trata de una especie de red social para escritores y lectores donde puedes descubrir increíbles historias originales y hacer nuevos amigos con tus mismos gustos literarios.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…