Los 5 mejores juegos de carreras en Android para niños

Encontrar juegos para niños en Android es una tarea algo complicada, pues los títulos enfocados al público infantil por lo general están diseñados para mantener a tus hijos enganchados por muchas horas y creando adicción en muchos casos…

Sin embargo, existen juegos de carreras para Android que buscan exactamente lo contrario: hacer que los niños se diviertan sin necesidad de imágenes coloridas, sonidos adictivos ni jugabilidad repetitiva.

Top 5 de juegos de carreras en Android para niños

En esta lista, recopilamos los mejores juegos de carreras para niños, perfectos para que estén entretenidos por un par de horas sin riesgo de adicción y lo mejor de todo, sin estrategias de pagar para ganar.

  1. Mario Kart Tour

    Mario Kart Tour

    Abrimos la lista con uno de los mejores títulos de carreras para Android, el Mario Kart Tour. En esta ocasión, acompañarás a Mario y sus amigos en increíbles aventuras con mucha adrenalina, teniendo que competir en varias pistas repletas de obstáculos y atajos en los que deberás usar objetos aleatorios para lanzar a tus rivales, acelerar tu coche, ralentizar a otros contrincantes y mucho más.


    Disponible en Google play
  2. Juego de coches gratis para niños 2 3 4 5-Carreras

    Juego de coches gratis para niños 2 3 4 5-Carreras

    Por otra parte, en este juego bajaremos un poco la dificultad, pero esto no quiere decir que bajemos la calidad; al contrario, está perfectamente diseñado para que los más pequeños también puedan divertirse con carreras en más de 30 escenarios con decenas de objetos. También incluye minijuegos para pasar un buen rato jugando con tus hijos en el móvil.


    Disponible en Google play
  3. Sonic Dash

    Sonic Dash

    Igualmente, el puercoespín más famoso del mundo de los videojuegos no podía faltar en una lista de juegos de carreras, pues en esta ocasión, estarás acompañado de sus queridos amigos Tails, Knuckles y Amy en pistas infinitas donde tu objetivo será recoger tantos anillos como sea posible, evitando los enemigos y trampas puntiagudas que intentarán hacerte la vida imposible.


    Disponible en Google play
  4. Juegos de camiones para niños - construcción casas

    Juegos de camiones para niños – construcción casas

    Y si a tus niños les gustan los juegos de construir, ¿por qué no combinarlos con juegos de carreras? Con este título, disfrutarán de lo mejor de los géneros; no solo se pondrán al volante de un gran camión, sino que deberán trasladar herramientas, objetos y otros equipos hasta el lugar de la construcción, pudiendo conducir hasta 10 modelos diferentes de coches todoterreno.


    Disponible en Google play
  5. Hot Wheels: Race Off

    Hot Wheels: Race Off

    Y para cerrar, no podía faltar uno de los mejores juegos de carreras para Android: el Hot Wheels: Race Off, donde estarás controlando deportivos lujosos a impresionantes velocidades, en pistas construidas por ti mismo donde todo puede pasar: desde ejecutar piruetas acrobáticas hasta salirte de la pista y estrellar tus costosos coches.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…