Los 5 mejores juegos de carreras en Android para niños

Encontrar juegos para niños en Android es una tarea algo complicada, pues los títulos enfocados al público infantil por lo general están diseñados para mantener a tus hijos enganchados por muchas horas y creando adicción en muchos casos…

Sin embargo, existen juegos de carreras para Android que buscan exactamente lo contrario: hacer que los niños se diviertan sin necesidad de imágenes coloridas, sonidos adictivos ni jugabilidad repetitiva.

Top 5 de juegos de carreras en Android para niños

En esta lista, recopilamos los mejores juegos de carreras para niños, perfectos para que estén entretenidos por un par de horas sin riesgo de adicción y lo mejor de todo, sin estrategias de pagar para ganar.

  1. Mario Kart Tour

    Mario Kart Tour

    Abrimos la lista con uno de los mejores títulos de carreras para Android, el Mario Kart Tour. En esta ocasión, acompañarás a Mario y sus amigos en increíbles aventuras con mucha adrenalina, teniendo que competir en varias pistas repletas de obstáculos y atajos en los que deberás usar objetos aleatorios para lanzar a tus rivales, acelerar tu coche, ralentizar a otros contrincantes y mucho más.


    Disponible en Google play
  2. Juego de coches gratis para niños 2 3 4 5-Carreras

    Juego de coches gratis para niños 2 3 4 5-Carreras

    Por otra parte, en este juego bajaremos un poco la dificultad, pero esto no quiere decir que bajemos la calidad; al contrario, está perfectamente diseñado para que los más pequeños también puedan divertirse con carreras en más de 30 escenarios con decenas de objetos. También incluye minijuegos para pasar un buen rato jugando con tus hijos en el móvil.


    Disponible en Google play
  3. Sonic Dash

    Sonic Dash

    Igualmente, el puercoespín más famoso del mundo de los videojuegos no podía faltar en una lista de juegos de carreras, pues en esta ocasión, estarás acompañado de sus queridos amigos Tails, Knuckles y Amy en pistas infinitas donde tu objetivo será recoger tantos anillos como sea posible, evitando los enemigos y trampas puntiagudas que intentarán hacerte la vida imposible.


    Disponible en Google play
  4. Juegos de camiones para niños - construcción casas

    Juegos de camiones para niños – construcción casas

    Y si a tus niños les gustan los juegos de construir, ¿por qué no combinarlos con juegos de carreras? Con este título, disfrutarán de lo mejor de los géneros; no solo se pondrán al volante de un gran camión, sino que deberán trasladar herramientas, objetos y otros equipos hasta el lugar de la construcción, pudiendo conducir hasta 10 modelos diferentes de coches todoterreno.


    Disponible en Google play
  5. Hot Wheels: Race Off

    Hot Wheels: Race Off

    Y para cerrar, no podía faltar uno de los mejores juegos de carreras para Android: el Hot Wheels: Race Off, donde estarás controlando deportivos lujosos a impresionantes velocidades, en pistas construidas por ti mismo donde todo puede pasar: desde ejecutar piruetas acrobáticas hasta salirte de la pista y estrellar tus costosos coches.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos casuales para disfrutar en Android
Los mejores juegos casuales para disfrutar en Android

No todos queremos ni tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a algún juego en línea como MMORPGS y otros títulos competitivos; a veces simplemente queremos pasar el rato haciendo puzzles o jugando con amigos… Y es aquí donde los juegos casuales para Android se han e…

Los 5 mejores juegos de Steam disponibles para Android
Los 5 mejores juegos de Steam disponibles para Android

Todos los aficionados y fanáticos de los videojuegos conocemos la grandeza de Steam, la legendaria plataforma de distribución de títulos digitales de Valve que ha hecho nuestra vida más sencilla a la hora de adquirir nuestros juegos favoritos. Pero, ¿sabías que algunos juegos…

Los 5 mejores juegos de carreras en Android para niños
Los 5 mejores juegos de carreras en Android para niños

Encontrar juegos para niños en Android es una tarea algo complicada, pues los títulos enfocados al público infantil por lo general están diseñados para mantener a tus hijos enganchados por muchas horas y creando adicción en muchos casos… Sin embargo, existen juegos de c…

Los 5 mejores juegos clickers para Android que debes probar
Los 5 mejores juegos clickers para Android que debes probar

Los juegos clickers a menudo no entran en las listas de los mejores juegos Android por tener un estigma de ser repetitivos en cuanto a su jugabilidad, sin embargo, esto ha cambiado últimamente y la verdad es que hay verdaderas joyas que tendrás que probar cuanto antes. Y es q…

Los 5 mejores juegos point-and-click para Android
Los 5 mejores juegos point-and-click para Android

Los juegos point and click tal vez no sean los más populares para Android, sin embargo, ofrecen inolvidables aventuras con mucha intriga, exploración, objetos ocultos y mucho más en escenarios gigantescos. Y es que ya sea que quieras resolver misterios, salvar al mundo de la …