Cómo programar directos en Instagram desde un dispositivo Android

No importa si eres un influencer con miles de seguidores o solo usas Instagram por diversión para mantenerte en contacto con tus amigos; lo cierto es que esta increíble red social tiene muchísimas funciones que suelen pasar desapercibidas…

Una de estas características es la de poder agendar directos con anticipación, de tal manera que tus seguidores puedan prepararse para asistir a tiempo y no perderse tus contenidos…

Programando transmisiones y directos en Instagram desde un Android

Preparar un directo con anticipación es bastante sencillo, pues con unos cuantos toques podrás decidir hasta 3 meses antes de tu fecha deseada el momento exacto en el que transmitirás tu directo.

Para empezar, dale un toque al botón de crear publicación de toda la vida. Aquí, verás una especie de calendario en la parte izquierda de la pantalla… pulsa en esta opción para abrir un nuevo menú.

Aquí, solo debes añadir el título de tu vídeo y seleccionar la fecha en la que quieres publicarlo. Recuerda que tienes hasta 3 meses de anticipación para escoger.

Ahora, una vez que tengas todo listo, llegarás al penúltimo paso: verificar que todo está en orden antes de programarlo. Mira nuevamente si tienes el título deseado y la fecha apropiada y pulsa en Listo.

Al finalizar, verás una pantalla como esta:

Con estos sencillos pasos, podrás programar directos en tu Instagram y tener suficiente tiempo para invitar a tus seguidores a presenciar tus contenidos.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una red social donde puedes compartir tus mejores fotografías con efectos originales, conseguir miles de seguidores y crear directos donde puedes acercarte a tus amigos para disfrutar de los eventos de moda en tu ciudad, promocionar tus productos y muchas actividades más.


    Disponible en Google play
Cómo convertir fotos en stickers para historias de Instagram
Cómo convertir fotos en stickers para historias de Instagram

Si te preguntabas cómo añadir tus propias fotos a las stories de Instagram como si fueran un collage, entonces has llegado al lugar correcto, pues siguiendo estos pasos, en pocos minutos podrás darle un toque único a tus historias. Y es que para obtener esta característica en…

Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp
Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp

¿Sabías que los divertidos avatares de Facebook no son exclusivos de la plataforma? Pues, con un par de trucos y algo de trabajo, podemos disfrutar de esta genial característica en nuestro WhatsApp… Y es que al pertenecer ambas a la misma compañía, cada día se facilita …

Las mejores 5 apps para editar vídeos de Tik Tok en tu Android
Las mejores 5 apps para editar vídeos de Tik Tok en tu Android

Convertirse en una celebridad de Internet es más fácil que nunca si sabes qué hacer en las redes sociales más populares, como en el caso de Tik Tok donde un par de vídeos bien logrados, con una temática interesante y bastante humor te puede dar el impulso necesario… Sin…