Las mejores 5 apps para editar vídeos de Tik Tok en tu Android

Convertirse en una celebridad de Internet es más fácil que nunca si sabes qué hacer en las redes sociales más populares, como en el caso de Tik Tok donde un par de vídeos bien logrados, con una temática interesante y bastante humor te puede dar el impulso necesario…

Sin embargo, no todo es tan fácil como parece en Tik Tok, pues hay miles de creadores de contenidos con muchas ideas divertidas haciendo que la competencia sea bastante feroz; sin embargo, editando vídeos con estas apps, podrás sobresalir entre el resto.

Top 5 de apps para editar vídeos de Tik Tok en Android

Por defecto, Tik Tok incluye suficientes herramientas para editar vídeos sin mayores complicaciones; sin embargo, a la hora de destacar entre millones de cuentas, probablemente necesites el «extra» que ofrecen estas apps.

  1. FilmoraGo - Free Video Editor

    FilmoraGo – Free Video Editor

    Empezamos la lista con una de las mejores apps de edición de vídeos para Android, el FilmoraGo, una excelente opción que te permitirá llevar tus contenidos de Tik Tok al próximo nivel gracias a una combinación de stickers y filtros con una inmensa galería de sonidos que puedes usar libremente para darle ese toque final a tus creaciones, pudiendo incluso grabar tus propias notas de voz para sincronizarlas fácilmente.


    Disponible en Google play
  2. Quik - Editor de Videos Gratis

    Quik – Editor de Videos Gratis

    Por otra parte, tenemos el Quik, una alternativa con más de 25 estilos prediseñados con los que puedes añadir increíbles efectos, fondos y marcos a tus vídeos, dándoles un toque original sin sacrificar calidad… de hecho, puedes agregar filtros de cámara lenta en segundos, además de poder compartir tus proyectos entre varias plataformas.


    Disponible en Google play
  3. Adobe Premiere Rush — Crear y compartir vídeos

    Adobe Premiere Rush — Crear y compartir vídeos

    Hablar de edición de vídeos inevitablemente llevará a mencionar Adobe Premiere Rush, una impresionante aplicación que fue actualizada recientemente para compartir en un par de toques tus vídeos editados en tu cuenta de Tik Tok, siendo su punto fuerte lo intuitiva que son las herramientas, así que no necesitarás ser un profesional para obtener resultados satisfactorios. Al igual que su versión de ordenador, desde el móvil podrás ajustar la exposición, las sombras y escalas de colores, entre otros valores.


    Disponible en Google play
  4. Editor de video - InShot

    Editor de video – InShot

    Inshot, por su parte, te dará todo lo que necesitas para editar vídeos de Tik Tok en pocos minutos, sin necesidad de ajustes complicados ni mayores conocimientos técnicos, pues con solo recortar, añadir filtros, alterar la velocidad de reproducción y tener acceso a una gran cantidad de efectos visuales y de audio, seguramente lograrás el vídeo perfecto para ganar miles de seguidores.


    Disponible en Google play
  5. BeeCut - Incredibly Easy Video Editor for Phone

    BeeCut – Incredibly Easy Video Editor for Phone

    Y para cerrar la lista de las mejores apps Android para editar vídeos de Tik Tok tenemos el BeeCut, una app con una interfaz bastante simple e intuitiva, perfecta para editar vídeos en minutos y capaz de ajustar la resolución a varios formatos: desde el modo retrato 9:16 hasta el normal 4:3. Esto te permitirá personalizar cada vídeo pudiendo incluir fotos e imágenes y asegurarte de que tengan el tamaño deseado.


    Disponible en Google play
Cómo convertir fotos en stickers para historias de Instagram
Cómo convertir fotos en stickers para historias de Instagram

Si te preguntabas cómo añadir tus propias fotos a las stories de Instagram como si fueran un collage, entonces has llegado al lugar correcto, pues siguiendo estos pasos, en pocos minutos podrás darle un toque único a tus historias. Y es que para obtener esta característica en…

Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp
Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp

¿Sabías que los divertidos avatares de Facebook no son exclusivos de la plataforma? Pues, con un par de trucos y algo de trabajo, podemos disfrutar de esta genial característica en nuestro WhatsApp… Y es que al pertenecer ambas a la misma compañía, cada día se facilita …

Las mejores 5 apps para editar vídeos de Tik Tok en tu Android
Las mejores 5 apps para editar vídeos de Tik Tok en tu Android

Convertirse en una celebridad de Internet es más fácil que nunca si sabes qué hacer en las redes sociales más populares, como en el caso de Tik Tok donde un par de vídeos bien logrados, con una temática interesante y bastante humor te puede dar el impulso necesario… Sin…