Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp

¿Sabías que los divertidos avatares de Facebook no son exclusivos de la plataforma? Pues, con un par de trucos y algo de trabajo, podemos disfrutar de esta genial característica en nuestro WhatsApp…

Y es que al pertenecer ambas a la misma compañía, cada día se facilita la integración entre las dos aplicaciones, pudiendo llevar nuestros avatares creados en Facebook a WhatsApp en forma de stickers.

Creando avatares de Facebook para usar en WhatsApp

Antes de empezar, necesitaremos tener nuestros avatares creados en Facebook… y si no los tienes aún, ¡no te preocupes! Con esta rápida guía, podrás crear tus avatares personalizados en minutos.

Ahora, abre la app de Facebook en tu Android y dale un toque a los ajustes de cuenta en la parte superior derecha.

Aquí, verás la opción de Avatares. Al pulsar en ella, se abrirá una nueva ventana para crear tu avatar.

Aquí, verás miles de combinaciones posibles, desde opciones para anteojos, barba y mostacho hasta accesorios para personalizar  tu avatar.

Una vez estés satisfecho con el resultado, pulsa en Guardar y listo… ya tendremos nuestro avatar creado; solo faltará exportarlo a WhatsApp.

Exportando los avatares de Facebook a WhatsApp

En esta parte, volveremos a Facebook y cargaremos el avatar recién creado. Luego, pulsaremos nuevamente en stickers y por último en más opciones.

Aquí, se abrirá una nueva pestaña con todas las opciones para compartir, incluyendo WhatsApp. Finalmente, escoge la conversación deseada ¡y listo! Ya has compartido tu avatar en WhatsApp.

Y si quieres convertir estos avatares en stickers de WhatsApp, solo tienes que descargar alguna app desde esta colección de pegatinas.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es una plataforma de mensajería instantánea bastante útil para mantenerte conectado con tus amigos, familiares y colegas a través de una interfaz intuitiva y bastante sencilla de usar, pudiendo enviar documentos, vídeos y hacer videollamadas.


    Disponible en Google play
  2. Facebook

    Facebook

    Facebook es  la red social más popular del mundo con más de mil millones de usuarios activos al mes y donde pueden compartir fotos y vídeos, jugar con amigos en línea, usar el mensajero para mantenerte en contacto con tus familiares y mucho más.


    Disponible en Google play
Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer
Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer

En los años 80, las imágenes en estilo pixelado, no eran solo una forma de arte digital, sino que por limitaciones técnicas, era la mejor manera de mostrar este tipo de contenidos en las pantallas de la época… Y es que al estar un poco limitados en cuanto a potencia de …

Cómo añadir stickers de enlaces en historias de Instagram
Cómo añadir stickers de enlaces en historias de Instagram

Tener la oportunidad de agregar enlaces a tus historias de Instagram es una increíble oportunidad para grandes negocios, influencers, profesionales del marketing, e incluso, community managers de pequeñas empresas. Y es que a pesar de estar reservado solo para cuentas que cum…

Las mejores apps Android para imprimir fotos desde el móvil
Las mejores apps Android para imprimir fotos desde el móvil

Después de unas merecidas vacaciones y tomar increíbles fotos de tus familiares, amigos, paisajes y mascotas, probablemente quieras tener estos recuerdos en un álbum físico… A pesar de tener redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, nunca está demás disfrutar de…

Cómo agregar varias fotos a las historias de Instagram
Cómo agregar varias fotos a las historias de Instagram

¿Quieres aprender a añadir más de una foto a tus historias de Instagram? Entonces, presta atención a las siguientes líneas porque existen hasta tres maneras de crear historias de Instagram con múltiples fotos y las explicaremos en detalle. Y al haber muchas ocasiones en la qu…

Cómo ocultar fotos en Instagram sin eliminarlas
Cómo ocultar fotos en Instagram sin eliminarlas

Hay veces en las que nos gustaría quitar algunas imágenes de nuestro feed de Instagram para solo mostrar aquellas con más interacciones, likes y comentarios… Igualmente, si quieres que tus fotos sigan cierta temática, entonces puedes ocultar publicaciones de Instagram p…