Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp

¿Sabías que los divertidos avatares de Facebook no son exclusivos de la plataforma? Pues, con un par de trucos y algo de trabajo, podemos disfrutar de esta genial característica en nuestro WhatsApp…

Y es que al pertenecer ambas a la misma compañía, cada día se facilita la integración entre las dos aplicaciones, pudiendo llevar nuestros avatares creados en Facebook a WhatsApp en forma de stickers.

Creando avatares de Facebook para usar en WhatsApp

Antes de empezar, necesitaremos tener nuestros avatares creados en Facebook… y si no los tienes aún, ¡no te preocupes! Con esta rápida guía, podrás crear tus avatares personalizados en minutos.

Ahora, abre la app de Facebook en tu Android y dale un toque a los ajustes de cuenta en la parte superior derecha.

Aquí, verás la opción de Avatares. Al pulsar en ella, se abrirá una nueva ventana para crear tu avatar.

Aquí, verás miles de combinaciones posibles, desde opciones para anteojos, barba y mostacho hasta accesorios para personalizar  tu avatar.

Una vez estés satisfecho con el resultado, pulsa en Guardar y listo… ya tendremos nuestro avatar creado; solo faltará exportarlo a WhatsApp.

Exportando los avatares de Facebook a WhatsApp

En esta parte, volveremos a Facebook y cargaremos el avatar recién creado. Luego, pulsaremos nuevamente en stickers y por último en más opciones.

Aquí, se abrirá una nueva pestaña con todas las opciones para compartir, incluyendo WhatsApp. Finalmente, escoge la conversación deseada ¡y listo! Ya has compartido tu avatar en WhatsApp.

Y si quieres convertir estos avatares en stickers de WhatsApp, solo tienes que descargar alguna app desde esta colección de pegatinas.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es una plataforma de mensajería instantánea bastante útil para mantenerte conectado con tus amigos, familiares y colegas a través de una interfaz intuitiva y bastante sencilla de usar, pudiendo enviar documentos, vídeos y hacer videollamadas.


    Disponible en Google play
  2. Facebook

    Facebook

    Facebook es  la red social más popular del mundo con más de mil millones de usuarios activos al mes y donde pueden compartir fotos y vídeos, jugar con amigos en línea, usar el mensajero para mantenerte en contacto con tus familiares y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo convertir fotos en stickers para historias de Instagram
Cómo convertir fotos en stickers para historias de Instagram

Si te preguntabas cómo añadir tus propias fotos a las stories de Instagram como si fueran un collage, entonces has llegado al lugar correcto, pues siguiendo estos pasos, en pocos minutos podrás darle un toque único a tus historias. Y es que para obtener esta característica en…

Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp
Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp

¿Sabías que los divertidos avatares de Facebook no son exclusivos de la plataforma? Pues, con un par de trucos y algo de trabajo, podemos disfrutar de esta genial característica en nuestro WhatsApp… Y es que al pertenecer ambas a la misma compañía, cada día se facilita …

Las mejores 5 apps para editar vídeos de Tik Tok en tu Android
Las mejores 5 apps para editar vídeos de Tik Tok en tu Android

Convertirse en una celebridad de Internet es más fácil que nunca si sabes qué hacer en las redes sociales más populares, como en el caso de Tik Tok donde un par de vídeos bien logrados, con una temática interesante y bastante humor te puede dar el impulso necesario… Sin…