Cómo convertir fotos en stickers para historias de Instagram

Si te preguntabas cómo añadir tus propias fotos a las stories de Instagram como si fueran un collage, entonces has llegado al lugar correcto, pues siguiendo estos pasos, en pocos minutos podrás darle un toque único a tus historias.

Y es que para obtener esta característica en tu Instagram, no es necesario instalar aplicaciones de terceros, ya que la misma plataforma incluye esta función de manera nativa.

Usando tus fotos como stickers en historias de Instagram

Muchas veces queremos añadir algún toque original a nuestras historias; ya sea una canción que acompañe perfectamente el momento, nuestra ubicación exacta o fotos que complementen dicha story…

Para empezar, solo tenemos que pulsar en las historias de Instagram, donde llegaremos a la interfaz de stories de toda la vida.

Aquí, deberás dar un toque al icono de stickers en la parte superior; inmediatamente se abrirá una ventana con todos los stickers disponibles.

Por último, verás un icono de cámara; al dar un toque aquí se abrirá la galería con todas nuestras imágenes guardadas en el smartphone.

Finalmente, verás todas las opciones de personalización para tu foto-sticker: puedes cambiar el marco de las fotografías, con bordes redondeados, puntiagudos y otros más, ajustar el tamaño de la imagen, cambiar su posición, entre otras características.

Como habrás notado, añadir una foto en forma de stickers a tus historias de Instagram es bastante sencillo, así que, ¿qué esperas para sorprender a tus seguidores?

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una red social perfecta para conectarte con tus seguidores, amigos y colegas mediante publicaciones e historias interesantes, pudiendo añadir increíbles efectos y stickers a estos contenidos para personalizarlos.


    Disponible en Google play
Cómo convertir fotos en stickers para historias de Instagram
Cómo convertir fotos en stickers para historias de Instagram

Si te preguntabas cómo añadir tus propias fotos a las stories de Instagram como si fueran un collage, entonces has llegado al lugar correcto, pues siguiendo estos pasos, en pocos minutos podrás darle un toque único a tus historias. Y es que para obtener esta característica en…

Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp
Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp

¿Sabías que los divertidos avatares de Facebook no son exclusivos de la plataforma? Pues, con un par de trucos y algo de trabajo, podemos disfrutar de esta genial característica en nuestro WhatsApp… Y es que al pertenecer ambas a la misma compañía, cada día se facilita …

Las mejores 5 apps para editar vídeos de Tik Tok en tu Android
Las mejores 5 apps para editar vídeos de Tik Tok en tu Android

Convertirse en una celebridad de Internet es más fácil que nunca si sabes qué hacer en las redes sociales más populares, como en el caso de Tik Tok donde un par de vídeos bien logrados, con una temática interesante y bastante humor te puede dar el impulso necesario… Sin…