Los mejores juegos casuales para disfrutar en Android

No todos queremos ni tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a algún juego en línea como MMORPGS y otros títulos competitivos; a veces simplemente queremos pasar el rato haciendo puzzles o jugando con amigos…

Y es aquí donde los juegos casuales para Android se han establecido como una increíble forma de matar el tiempo, con juegos diseñados para disfrutar un par de horas a tu propio ritmo.

5 juegos casuales que debes probar en tu Android

Los juegos casuales tienen mucho en común: son gratuitos, lo suficientemente sencillos para enganchar a cualquier jugador y son bastante ligeros; de esta forma pueden ser instalados en casi cualquier dispositivo.

  1. Among Us

    Among Us

    Empezamos la lista de juegos casuales para Android con el Among Us, un divertidísimo juego de acción, misterio y trabajo en equipo donde estarás en una nave espacial y podrás ponerte tanto en la piel de un miembro de la tripulación o como un impostor. A medida que avance la partida, el impostor irá eliminando a los demás jugadores hasta acabar con todos y destruir la nave, valiéndose de estrategias como escapar por los conductos, matar sin que te descubran y muchas más…


    Disponible en Google play
  2. The Battle of Polytopia

    The Battle of Polytopia

    Y si te gustan más los juegos de estrategia y conquista en plan Civilization, pero no tienes tiempo de sobra para una partida de estas, entonces debes probar el The Battle of Polytopia, un universo bastante casual en el que puedes desarrollar tu propia villa y luchar contra reinos cercanos en busca de construir un imperio legendario.


    Disponible en Google play
  3. Candy Crush Saga

    Candy Crush Saga

    Hablar de juegos casuales para Android es sinónimo de Candy Crush Saga, un juego de puzzles bastante simple pero adictivo: solo tienes que combinar 3 caramelos o más del mismo tipo para destruir los tableros y avanzar en escenarios coloridos con muchos personajes divertidos. Y si te gusta este tipo de juegos, entonces deberás probar nuestra colección de juegos tipo Match 3.


    Disponible en Google play
  4. Alto's Odyssey

    Alto’s Odyssey

    Por otra parte, en el Alto’s Odissey correrás por desiertos casi infinitos en busca de tesoros y monedas, teniendo que esquivar obstáculos que aumentarán la dificultad de la partida de manera progresiva y explorando ruinas de lo que fue una gran civilización antigua. A medida que avances, tendrás acceso a increíbles mejoras, nuevos escenarios y bandas sonoras.


    Disponible en Google play
  5. Angry Birds 2

    Angry Birds 2

    Y para cerrar la lista de juegos casuales para Android, tenemos uno de los títulos más icónicos, el Angry Birds 2, una especie de combinación entre plataformas, shooters y arcade en el que deberás rescatar a tus amigos atrapados por unos cerditos bastante maliciosos… para ello, deberás lanzar por los aires a tus compañeros y destruir las trampas, echando mano de poderes especiales como terremotos, águilas superfuertes y otras ventajas.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar
Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar

Los juegos de mesa se han popularizado últimamente gracias a una combinación de estrategias, diversión y el poder invitar a varios amigos a la vez, siendo el cóctel perfecto para una noche de muchas risas. Es por esto que en el siguiente top, nos encargaremos de recoger lo má…