Cómo combinar emojis en WhatsApp

Hablar con nuestros contactos en WhatsApp inevitablemente conllevará a usar algún emoji o sticker, pues al poder expresar miles de palabras con un solo emoticono, estos se han convertido en una de las formas más divertidas de comunicación

Pero a pesar de haber cientos de emojis repartidos por todas las redes sociales y mensajeros instantáneos, en más de una ocasión hemos tardado más de lo normal en encontrar el que mejor nos defina en ese momento.

Combinando dos emojis en WhatsApp

Para empezar, deberás asegurarte de contar con el teclado Gboard, desarrollado por Google y que ya viene instalado por defecto en la mayoría de dispositivos Android.

Una vez que instales el Gboard, asegúrate de tenerlo predeterminado en tu WhatsApp, presionando por varios segundos la barra espaciadora y escogiendo entre tus teclados disponibles.

Ahora, cada vez que desees escribir un mensaje, verás una carita sonriente en la parte inferior. Pulsa por un par de segundos acá y verás una nueva pestaña.

Ahora, encontrarás todos los emojis disponibles para combinar. Ten en cuenta que algunos no estarán en esta lista, sin embargo, la mayor parte de estos puedes combinarlos en pares.

Por último, solo tocará escoger y combinar entre todos los emojis disponibles, pudiendo probar varias alternativas hasta dar con tu preferida.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es el mensajero instantáneo más usado del mundo gracias a una interfaz bastante intuitiva desde donde puedes enviar y recibir emojis, stickers, archivos, notas de voz y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo ocultar el remitente al reenviar un mensaje en Telegram
Cómo ocultar el remitente al reenviar un mensaje en Telegram

La competencia entre mensajeros instantáneos cada día se hace más feroz y como es de esperar, los beneficiados somos nosotros, los usuarios, que cada vez más disfrutamos de excelentes funciones para mejorar nuestras comunicaciones. Y es que con posibilidades de envío de docum…

Cómo combinar emojis en WhatsApp
Cómo combinar emojis en WhatsApp

Hablar con nuestros contactos en WhatsApp inevitablemente conllevará a usar algún emoji o sticker, pues al poder expresar miles de palabras con un solo emoticono, estos se han convertido en una de las formas más divertidas de comunicación… Pero a pesar de haber cientos …

Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp
Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp

¿Sabías que los divertidos avatares de Facebook no son exclusivos de la plataforma? Pues, con un par de trucos y algo de trabajo, podemos disfrutar de esta genial característica en nuestro WhatsApp… Y es que al pertenecer ambas a la misma compañía, cada día se facilita …