Cómo usar el nuevo sticker «Tu turno» en tus historias de Instagram

Instagram se mantiene en el tope de redes sociales más usadas gracias a divertidas funciones que se agregan con cierta frecuencia, como es el caso del nuevo sticker Tu turno o Ahora tú con los que podrás conocer aún más a tus seguidores.

Este nuevo sticker abre muchísimas posibilidades para usuarios enfocados en ciertos temas; por ejemplo, si te gusta promocionar marcas y aumentar tus seguidores en Instagram, puedes usar este sticker para pedir fotos a tus seguidores mientras usan tus productos.

Usando el sticker Tu turno en tus historias de Instagram

Poner el sticker «Ahora tu» o «Tu turno» en tus Instagram Stories es bastante sencillo; lo único medianamente complicado, será encontrar un tema sobre el qué hablar y enganchar a tus seguidores.

Para empezar, toma una foto para tu historia al igual que siempre y dale un toque a los stickers de toda la vida.

Aquí, encontrarás una nueva etiqueta llamada «Tu Turno» o «Ahora tú»; pulsa acá para abrir las nuevas opciones.

Por último, solo quedará hacer tus propias preguntas, dinámicas o pedir recomendaciones para probar nuevos platos en el restaurant de moda.

Igualmente, si estás algo aburrido de esta plataforma y quieres probar algunas alternativas interesantes, en esta colección encontrarás redes sociales similares a Instagram.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una increíble red social en la que puedes mantenerte al día con tus seguidores al poder hacer publicaciones, historias, vídeos y lives, pudiendo añadir algunos stickers a tus posts para personalizarlos.


    Disponible en Google play
Cómo convertir fotos en stickers para historias de Instagram
Cómo convertir fotos en stickers para historias de Instagram

Si te preguntabas cómo añadir tus propias fotos a las stories de Instagram como si fueran un collage, entonces has llegado al lugar correcto, pues siguiendo estos pasos, en pocos minutos podrás darle un toque único a tus historias. Y es que para obtener esta característica en…

Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp
Cómo usar los avatares de Facebook en WhatsApp

¿Sabías que los divertidos avatares de Facebook no son exclusivos de la plataforma? Pues, con un par de trucos y algo de trabajo, podemos disfrutar de esta genial característica en nuestro WhatsApp… Y es que al pertenecer ambas a la misma compañía, cada día se facilita …

Las mejores 5 apps para editar vídeos de Tik Tok en tu Android
Las mejores 5 apps para editar vídeos de Tik Tok en tu Android

Convertirse en una celebridad de Internet es más fácil que nunca si sabes qué hacer en las redes sociales más populares, como en el caso de Tik Tok donde un par de vídeos bien logrados, con una temática interesante y bastante humor te puede dar el impulso necesario… Sin…