Cómo usar el nuevo sticker «Tu turno» en tus historias de Instagram

Instagram se mantiene en el tope de redes sociales más usadas gracias a divertidas funciones que se agregan con cierta frecuencia, como es el caso del nuevo sticker Tu turno o Ahora tú con los que podrás conocer aún más a tus seguidores.

Este nuevo sticker abre muchísimas posibilidades para usuarios enfocados en ciertos temas; por ejemplo, si te gusta promocionar marcas y aumentar tus seguidores en Instagram, puedes usar este sticker para pedir fotos a tus seguidores mientras usan tus productos.

Usando el sticker Tu turno en tus historias de Instagram

Poner el sticker «Ahora tu» o «Tu turno» en tus Instagram Stories es bastante sencillo; lo único medianamente complicado, será encontrar un tema sobre el qué hablar y enganchar a tus seguidores.

Para empezar, toma una foto para tu historia al igual que siempre y dale un toque a los stickers de toda la vida.

Aquí, encontrarás una nueva etiqueta llamada «Tu Turno» o «Ahora tú»; pulsa acá para abrir las nuevas opciones.

Por último, solo quedará hacer tus propias preguntas, dinámicas o pedir recomendaciones para probar nuevos platos en el restaurant de moda.

Igualmente, si estás algo aburrido de esta plataforma y quieres probar algunas alternativas interesantes, en esta colección encontrarás redes sociales similares a Instagram.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una increíble red social en la que puedes mantenerte al día con tus seguidores al poder hacer publicaciones, historias, vídeos y lives, pudiendo añadir algunos stickers a tus posts para personalizarlos.


    Disponible en Google play
Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer
Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer

En los años 80, las imágenes en estilo pixelado, no eran solo una forma de arte digital, sino que por limitaciones técnicas, era la mejor manera de mostrar este tipo de contenidos en las pantallas de la época… Y es que al estar un poco limitados en cuanto a potencia de …

Cómo añadir stickers de enlaces en historias de Instagram
Cómo añadir stickers de enlaces en historias de Instagram

Tener la oportunidad de agregar enlaces a tus historias de Instagram es una increíble oportunidad para grandes negocios, influencers, profesionales del marketing, e incluso, community managers de pequeñas empresas. Y es que a pesar de estar reservado solo para cuentas que cum…

Las mejores apps Android para imprimir fotos desde el móvil
Las mejores apps Android para imprimir fotos desde el móvil

Después de unas merecidas vacaciones y tomar increíbles fotos de tus familiares, amigos, paisajes y mascotas, probablemente quieras tener estos recuerdos en un álbum físico… A pesar de tener redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok, nunca está demás disfrutar de…

Cómo agregar varias fotos a las historias de Instagram
Cómo agregar varias fotos a las historias de Instagram

¿Quieres aprender a añadir más de una foto a tus historias de Instagram? Entonces, presta atención a las siguientes líneas porque existen hasta tres maneras de crear historias de Instagram con múltiples fotos y las explicaremos en detalle. Y al haber muchas ocasiones en la qu…

Cómo ocultar fotos en Instagram sin eliminarlas
Cómo ocultar fotos en Instagram sin eliminarlas

Hay veces en las que nos gustaría quitar algunas imágenes de nuestro feed de Instagram para solo mostrar aquellas con más interacciones, likes y comentarios… Igualmente, si quieres que tus fotos sigan cierta temática, entonces puedes ocultar publicaciones de Instagram p…