Los 5 mejores juegos al estilo Homescapes para tu Android

Si te gustan los juegos en plan Homescapes, entonces tenemos buenas noticias para ti… pues en Android, contamos con títulos bastante interesantes con los que pasarás muchas horas combinando piezas y resolviendo puzzles.

En el juego original, tendrás que ayudar al protagonista a renovar una mansión por completo, pudiendo escoger tus propios accesorios y decorar las habitaciones como gustes, así que en estas alternativas, disfrutarás de historias similares.

Top 5 de juegos al estilo Homescapes para Android

Con estos 5 juegos, prometemos que disfrutarás de largas sesiones de relax y diversión, pues con unas mecánicas lo suficientemente sencillas, pero intrigantes, seguramente quedarás enganchado.

  1. Open House

    Open House

    Empezamos la lista con Open House, un puzzle gratuito desarrollado por Integra Games y en el que tendrás que conectar 3 piezas del mismo tipo en forma de filas o columnas, teniendo que completar eventos y desafíos diarios mientras ayudas a Oscar a reparar máquinas averiadas, con la compañía de su inseparable mascota y revelando una historia interesante que te dejará boquiabierto.


    Disponible en Google play
  2. My Home - Design Dreams

    My Home – Design Dreams

    Por otra parte, My Home es un divertidísimo juego que combina rompecabezas en plan Match 3 con un montón de accesorios para decorar una linda casa abandonada. A medida que avances en el juego, podrás extender las habitaciones y convertir tu pequeño hogar en una gran mansión de lujo, pasando varias historias agradables y conociendo inolvidables personajes.


    Disponible en Google play
  3. Storyngton Hall

    Storyngton Hall

    Igualmente, en el Storyngton Hall acompañarás a la familia Green, quiénes han heredado una mansión bastante antigua que necesita una renovación urgente. Te pondrás en los pies de un diseñador profesional y te encargarás de decorar todos los ambientes, pudiendo invitar a tus amigos a visitar tu nueva creación y compartir tus diseños de interiores en redes sociales.


    Disponible en Google play
  4. Fruit Nibblers

    Fruit Nibblers

    Otro juego bastante parecido al Homescapes es el Fruit Nibblers, teniendo que combinar frutas de 3 en 3 y usando estrategias para deshacer los planes de tu rival, un lagarto bastante inteligente que hará todo lo posible para que pierdas la partida. Cuenta con más de 100 niveles y la diversión está garantizada en este increíble juego.


    Disponible en Google play
  5. Gummy Drop!

    Gummy Drop!

    Y para cerrar la lista de los 5 mejores juegos en plan Homescapes, tenemos el Gummy Drop!, donde deberás combinar las orbes del mismo color para alcanzar la mayor puntuación. Ofrece 10 mil niveles diferentes, así que tendrás diversión para mucho rato visitando ciudades con mapas temáticos con variados jefes finales y muchos superpoderes que puedes aprovechar para pasar los escenarios más complicados.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos Android Match 3 al estilo Candy Crush
Los mejores juegos Android Match 3 al estilo Candy Crush

Varios años han pasado desde que el Candy Crush tomara por sorpresa el top de juegos más populares de Android, Facebook, y otras plataformas de juegos casuales… Pues a pesar de la popularidad del Candy Crush, en pleno 2022 sigue siendo un nombre que engancha a todos los…

Los 5 mejores juegos de ritmo y música para Android
Los 5 mejores juegos de ritmo y música para Android

Para los amantes de la música y los juegos Android, tenemos buenas noticias… y es que existen increíbles títulos que seguramente te engancharán por horas mientras pasas un rato de diversión. Debido a que la jugabilidad de estos títulos musicales es bastante adictiva e i…

Los 5 mejores juegos al estilo Homescapes para tu Android
Los 5 mejores juegos al estilo Homescapes para tu Android

Si te gustan los juegos en plan Homescapes, entonces tenemos buenas noticias para ti… pues en Android, contamos con títulos bastante interesantes con los que pasarás muchas horas combinando piezas y resolviendo puzzles. En el juego original, tendrás que ayudar al protag…