Cómo crear tus propios stickers en WhatsApp Web

Los stickers de WhatsApp han llegado para quedarse y, como no podía ser de otra manera, desde el mensajero instantáneo nos han facilitado la tarea de crear nuestros propios stickers en WhatsApp Web sin necesidad de terceros.

De hecho, contarás con ventajas bastante interesantes en comparación a la versión móvil, pues puedes recortar perfectamente las imágenes, eliminar el fondo de los stickers e incluso poder exportarlos al WhatsApp en el teléfono.

Creando stickers en WhatsApp Web

Para empezar, deberás iniciar sesión en tu cuenta de WhatsApp en la versión web, ya sea en un navegador de escritorio o en la aplicación oficial para ordenador.

Una vez que que abras tu WhatsApp Web, entra a cualquier conversación y verás varios botones en este chat: Documentos, contactos, archivos y stickers.

Una vez que pulses en este botón, se abrirá una nueva ventana donde podrás seleccionar la imagen que quieres convertir en sticker. Luego, puedes recortarla como gustes, añadir textos, emojis y palabras con fondos.

Y por último, solo tocará darle al botón de enviar. El sticker se enviará automáticamente y también podrás guardarlo en tus stickers favoritos, pudiéndolo usar en tu móvil si así lo deseas.

Y con estos sencillos pasos, podrás crear cualquier sticker usando la imagen que desees, en cuestión de minutos y disponibles en cualquier lugar donde inicies sesión en WhatsApp.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es la plataforma de mensajería instantánea más usada del mundo gracias a interesantes funciones que te ayudan a mantenerte conectado con tus amigos, como por ejemplo, el poder crear tus propios stickers y enviarlos a cualquier grupo de chat.


    Disponible en Google play
Cómo usar el traductor integrado de Telegram para Android
Cómo usar el traductor integrado de Telegram para Android

Telegram, la plataforma de mensajería instantánea con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, se ha convertido en la segunda app más usada de este tipo, solo superada por la popular WhatsApp. Sin embargo, a pesar de que WhatsApp triplica con facilidad en usuarios a …

Cómo reaccionar a mensajes de Telegram
Cómo reaccionar a mensajes de Telegram

Telegram ha adoptado recientemente muchas características que le hacen competir de tú a tú con WhatsApp, convirtiéndose rápidamente en una de las apps de mensajería más usadas del mundo. En esta ocasión, la nueva actualización de Telegram cuenta con una función bastante atrac…