Las 5 mejores apps Android de trivia para probar tu agilidad mental

Si te gusta pasar el rato poniendo a prueba tu agilidad mental mientras resuelves tableros de Mahjong, Sudokus y rompecabezas similares, entonces tienes que invitar a tus amigos a unas divertidas trivias en línea.

Y es que aunque no lo creas, los concursos de trivia no solo están hechos para televisión; puedes pasarlo en grande disfrutando de  juegos como ¿Quién quiere ser millonario? o Popcorn Trivia.

Las mejores 5 apps de Trivia para Android 

Muchos tenemos un hobbie sobre el cual presumir; ya sea que te gusten las películas, los deportes o la historia, en esta lista de aplicaciones, seguro encontrarás alguna para demostrar lo que sabes sobre tu pasatiempo particular.

  1. Jeopardy! World Tour

    Jeopardy! World Tour

    Empezamos la lista con Jeopardy! World Tour, la versión para Android del popular programa de televisión, donde pondrás a prueba tus conocimientos sobre cultura general concursando con otros jugadores en línea o contra el ordenador en el modo sin conexión. Aquí, viajarás por el mundo desbloqueando ciudades y países mientras respondes preguntas sobre estas nuevas zonas.


    Disponible en Google play
  2. HQ Trivia

    HQ Trivia

    Igualmente, si eres un amante de las trivias, entonces seguramente quedarás enganchado con HQ Trivia, un concurso de preguntas y respuestas muy bien logrado en este formato Android donde participarás en una especie de programa virtual de TV, compitiendo con otros jugadores por un premio en dinero real. Básicamente, mientras más preguntas respondas correctamente, resolverás mas puzzles y ganarás más dinero.


    Disponible en Google play
  3. Millionaire Trivia: Who Wants To Be a Millionaire?

    Millionaire Trivia: Who Wants To Be a Millionaire?

    Continuamos con una increíble adaptación del popular ¿Quién quiere ser millonario?, donde participarás en un increíble concurso basado en la serie televisiva, teniendo que responder correctamente 15 preguntas de manera consecutiva, con dificultad creciente y con un premio bastante atractivo. Puedes usar algunos comodines para facilitarte las respuestas, como por ejemplo, pedir la opinión del público o eliminar la mitad de las respuestas.


    Disponible en Google play
  4. Psych! Outwit Your Friends

    Psych! Outwit Your Friends

    Ahora, si quieres probar algo diferente, entonces con Psych! podrás jugar con tus amigos en una especie de juego en línea donde te unirás a un grupo y tu trabajo será desinformar a tus rivales. Para esto, recibirán preguntas de cualquier tipo y tendrás que responderlas de manera divertida, pero siempre dentro de la realidad, haciendo que los demás equipos se confundan y escojan la respuesta incorrecta.


    Disponible en Google play
  5. SongPop 2 - Trivial musical

    SongPop 2 – Trivial musical

    Y por último, para los fanáticos de la música, tenemos el SongPop 2 – Trivial musical, una divertidísima app en la que tu trabajo será adivinar las canciones que están sonando, pudiendo jugar con más de 100 mil temas y compitiendo con jugadores al azar. También cuenta con un modo torneo en el que podrás demostrar que eres un verdadero fanático de la música de cualquier género, desde pop y rock hasta rap, indie y R&B.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…

Los mejores juegos de sigilo para Android que debes probar
Los mejores juegos de sigilo para Android que debes probar

Los juegos de sigilo y misterio suelen ser bastante divertidos porque te mantendrán enganchado en todo momento, ya que nunca sabrás cuándo te atacarán los jugadores rivales. Y es que desde el boom de Among Us y otros juegos similares, los fanáticos del género cada día son más…

Los mejores juegos de Ajedrez para Android que debes probar
Los mejores juegos de Ajedrez para Android que debes probar

El clásico juego de estrategia que ha perdurado por siglos se sigue reinventando y, desde hace algunos años, es posible disfrutar de unas partidas de ajedrez desde la comodidad de tu teléfono Android. Así que si tienes un móvil o tableta Android y quieres meterte de lleno en …