Las 5 mejores apps Android para hacer compras de regalos por Navidad

En época de Navidad, probablemente queremos dar muchos regalos a nuestros familiares, amigos y colegas, pero si el presupuesto está un poco ajustado, podemos crear una lista de deseos y decidir cuáles son nuestras mejores opciones.

Y es que al poder organizar un poco nuestro bolsillo, probablemente podamos ahorrar algo de dinero, lo que significa poder regalar aún más cosas a nuestros seres queridos.

Top 5 de apps Android para crear listas de regalos por Navidad

Así que si quieres estirar tu presupuesto, entonces una buena idea es la de crear una lista de regalos y comparar precios en varias tiendas.

  1. Amazon Shop

    Amazon Shop

    Al hablar de comprar por Internet, no puede faltar una de las tiendas más grandes del mundo: Amazon Shop. En esta plataforma, encontrarás casi cualquier cosa a un precio bastante competitivo, pero su punto fuerte es la logística de sus operaciones, ya que puedes armar tus listas de regalo para Navidad y rastrear cambios en el precio de cada producto, así como recibir tus regalos navideños incluso el mismo día que los pidas, dependiendo de las condiciones.


    Disponible en Google play
  2. Wish - No pagues de más

    Wish – No pagues de más

    Por otra parte, si quieres encontrar regalos económicos, entonces Wish es todo lo que necesitas, pues ofrece un catálogo de millones de productos con descuentos increíbles por festividad, incluyendo Navidad. De igual manera, puedes enterarte de cuáles son los artículos de moda y de esta forma, encontrar el regalo perfecto para tus amigos y familiares.


    Disponible en Google play
  3. AliExpress - Compra fácil, vive mejor

    AliExpress – Compra fácil, vive mejor

    De igual manera, la gigante china AliExpress ofrece una increíble aplicación desde la que puedes acceder a millones de productos, regalos y sorpresas para agradar a tus seres queridos, contando para ello con una inigualable plataforma lo suficientemente intuitiva para añadir regalos a tu cesta de compras y encontrar los mejores regalos a un precio inigualable.


    Disponible en Google play
  4. Wallet - Maneje su dinero o tarchetas de fidelidad

    Wallet – Maneje su dinero o tarchetas de fidelidad

    No todo va a ser gastar durante estas fechas navideñas, ¿verdad? Pues con Wallet, tendrás en la mano un asistente de finanzas para asegurarte de que el dinero alcance para todos los regalos por comprar, descubrir si alguno de tus productos está más barato en otra plataforma y sacar el máximo provecho de cada centavo en tu billetera. Igualmente, puedes establecer un presupuesto para cada persona, pudiendo ajustar tu dinero según vayas comprando los regalos de Navidad.


    Disponible en Google play
  5. Christmas Gift List

    Christmas Gift List

    Y para cerrar la lista de las mejores apps de compras para Navidad, tenemos Christmas Gift List, una excelente app para organizar los regalos de Navidad, incluyendo a todos tus seres queridos y manteniéndote dentro del presupuesto. Es bastante fácil de usar y te permite tomar nota de las personas que aún faltan por su regalo.


    Disponible en Google play
Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio
Las 5 mejores apps Android para pedir comida a domicilio

Aquellos días en los que debías llamar a tu restaurant favorito, perder tiempo hablando con empleados malhumorados y lograr poner tu orden después de pedirla varias veces a los gritos, están llegando a su fin… Y es que ahora desde nuestros smartphones Android, con solo …

Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero
Las mejores apps Android de compras para ahorrar tiempo y dinero

Hoy en día, comprar por Internet se ha convertido en algo tan común que básicamente tenemos al alcance de un par de toques casi cualquier cosa que deseemos, desde comida rápida y accesorios de moda hasta contratar servicios en tu área. Y es que a pesar de que las tiendas físi…