Cómo encontrar amigos de Instagram en Tik Tok

Si quieres conseguir muchísimos seguidores en Tik Tok, existen muchos trucos bastante efectivos, como por ejemplo, el de hacer que tus followers de Instagram se suscriban a tu nueva plataforma.

Y aunque ambas redes sociales compiten por el mismo público, lo cierto es que puedes intentar conseguir a tus amigos de Instagram en Tik Tok, usando este simple tip que explicaremos a continuación.

Encontrando a tus amigos de Instagram en Tik Tok

Uno de los principales atractivos de Tik Tok es que es la red social del momento, con millones de seguidores activos que suben contenidos divertidos y que pueden ser monetizados…

Y si este es tu objetivo, primero deberás tener una base de followers, como por ejemplo, tus mismos seguidores de Instagram.

Para empezar, simplemente abre tu Tik Tok y entra a cualquier publicación.

Ahora, dale un toque a tu perfil, desde el icono de la parte inferior derecha.

Desde aquí, verás un icono con un símbolo de + en la parte de arriba, al pulsar aquí, se abrirán nuevas opciones.

A continuación, solo restará invitar a tus amigos de Instagram que ya están en Tik Tok.

Dale un toque en Invitar, y luego, busca en las redes disponibles: puedes agregar contactos de Facebook, Twitter, SMS, agenda telefónica, y por supuesto, Instagram.

Y para terminar, solo tienes que darle en aceptar. La app se encargará de enviar invitaciones a los contactos seleccionados para que te sigan de vuelta en Tik Tok.

Así de fácil es encontrar a tus amigos de Instagram en Tik Tok, haciendo que tus cuentas crezcan de manera natural y manteniendo el contacto con tus seguidores de toda la vida.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, contando para ello con la posibilidad de usar filtros y efectos para tus publicaciones, crear historias, reels y transmitir en directo desde donde estés.


    Disponible en Google play
  2. TikTok

    TikTok

    Igualmente, Tik Tok es una red social enfocada en los vídeos de corta duración, donde además, podrás monetizar tus vídeos para obtener algún ingreso extra.


    Disponible en Google play
Cómo lograr que TikTok consuma menos datos móviles
Cómo lograr que TikTok consuma menos datos móviles

TikTok es una de las redes sociales más adictivas del momento, pues fácilmente podrías estar horas viendo y participando en los retos más virales en Internet, perdiendo toda noción del tiempo… De hecho, lo normal sería pasar unas cuantas horas al día viendo vídeos en Ti…

Cómo encontrar amigos de Instagram en Tik Tok
Cómo encontrar amigos de Instagram en Tik Tok

Si quieres conseguir muchísimos seguidores en Tik Tok, existen muchos trucos bastante efectivos, como por ejemplo, el de hacer que tus followers de Instagram se suscriban a tu nueva plataforma. Y aunque ambas redes sociales compiten por el mismo público, lo cierto es que pued…