Cómo lograr que TikTok consuma menos datos móviles

TikTok es una de las redes sociales más adictivas del momento, pues fácilmente podrías estar horas viendo y participando en los retos más virales en Internet, perdiendo toda noción del tiempo…

De hecho, lo normal sería pasar unas cuantas horas al día viendo vídeos en TikTok, consumiendo cientos de MB en datos móviles gracias a la naturaleza de la aplicación.

Cómo ahorrar datos móviles al usar TikTok

Hay varios trucos que puedes aprovechar para reducir tu consumo de datos móviles en TikTok, uno de ellos obviamente es el de intentar pasar menos tiempo en la red social

Pero si esta no es una opción, entonces puedes probar activando la opción de ahorro de datos en TikTok.

Para empezar, tendrás que darle un toque a tu perfil; desde aquí, podrás acceder a los ajustes de la aplicación.

En Ajustes de aplicación, verás la opción de Ahorro de datos. Simplemente activa esta función, y cada vez que reproduzcas un vídeo en TikTok, se reducirá la resolución del contenido, permitiéndote gastar menos datos móviles.

Esta opción es bastante útil, pues puedes ahorrar hasta un 60% de datos móviles, y lo mejor de todo es que la resolución no se verá afectada si estás conectado a una red WiFi.

Y por último, un excelente truco para ahorrar datos móviles al usar TikTok es viendo los vídeos desde una aplicación ligera, como por ejemplo TikTok Lite, además de poder descargar vídeos para verlos sin conexión

  1. TikTok

    TikTok

    TikTok es una increíble red social en la que puedes compartir vídeos divertidos y participar en retos virales con millones de usuarios de todo el mundo, pudiendo ganar miles de seguidores y convertirte en la próxima estrella de Internet.


    Disponible en Google play
  2. TikTok Lite

    TikTok Lite

    Y si cuentas con pocos datos móviles y un smartphone de gama baja, pero no puedes despegarte de TikTok, entonces puedes probar la versión Lite, diseñada específicamente para estas situaciones y donde podrás ahorrar en el consumo de datos.


    Disponible en Google play
Cómo lograr que TikTok consuma menos datos móviles
Cómo lograr que TikTok consuma menos datos móviles

TikTok es una de las redes sociales más adictivas del momento, pues fácilmente podrías estar horas viendo y participando en los retos más virales en Internet, perdiendo toda noción del tiempo… De hecho, lo normal sería pasar unas cuantas horas al día viendo vídeos en Ti…

Cómo encontrar amigos de Instagram en Tik Tok
Cómo encontrar amigos de Instagram en Tik Tok

Si quieres conseguir muchísimos seguidores en Tik Tok, existen muchos trucos bastante efectivos, como por ejemplo, el de hacer que tus followers de Instagram se suscriban a tu nueva plataforma. Y aunque ambas redes sociales compiten por el mismo público, lo cierto es que pued…