Las mejores apps Android de karaoke para que no dejes de cantar

Si te apasiona el canto y la música, entonces debes tener las mejores apps para disfrutar de un buen karaoke en casa, pudiendo invitar a amigos y conocidos a una fiesta con mucha diversión asegurada.

Y es que en tiempos de distanciamiento social, reunirnos en casa con nuestros amigos más cercanos y cantar nuestras canciones favoritas, es siempre una buena opción para evitar contagiarnos de COVID 19.

Top 5 apps Android de karaoke para divertirte en casa

Con las mejores apps de karaoke en Android, no será necesario ir al bar ni mucho menos gastar un buen dinero en micrófonos ni equipos profesionales, pues con tu propio móvil, tendrás un karaoke casero.

  1. Smule: Canto y karaoke social

    Smule: Canto y karaoke social

    Empezamos la lista con Smule, una de las mejores apps de karaoke donde podrás cantar tus canciones favoritas escogiendo entre más de 10 millones de temas de todo género, pudiendo invitar amigos de todo el mundo a unirse a tu transmisión. El punto más fuerte de Smule es la gran cantidad de efectos de voz, lo que te permitirá cantar como si estuvieras en el escenario.


    Disponible en Google play
  2. Karaoke Party by Redkaraoke

    Karaoke Party by Redkaraoke

    Pero si estabas buscando algo más sencillo, pero igual de divertido, entonces tienes que probar Karaoke Party by Redkaraoke, una increíble aplicación de karaoke en la que podrás cantar, grabar y transmitir tus shows con tus seguidores en redes sociales, además de poder invitarlos a que te acompañen en tus actos.


    Disponible en Google play
  3. StarMaker - Cantar karaoke & Grabar canciones

    StarMaker – Cantar karaoke & Grabar canciones

    Con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, StarMaker se ha convertido en una de las apps de karaoke más populares, ya que incluye interesantes efectos de sonido como estudio, autotune y conciertos, así como divertidos fondos para grabar vídeos en fiestas, tonos urbanos y de primavera. Con todas estas herramientas, tendrás lo que necesitas para divertirte cantando en karaoke y grabando tus propios vídeos para compartir en redes sociales.


    Disponible en Google play
  4. Karaoke Online : Sing & Record

    Karaoke Online : Sing & Record

    Igualmente, a la hora de pasar un buen rato con amigos en casa y cantando en el karaoke, muchas veces no será necesario tener el mejor equipo profesional; simplemente, bastará una aplicación como Karaoke Online : Sing & Record y muy buen rollo para imitar a nuestros artistas favoritos. Con esta app, tendrás acceso a tu propia galería de canciones en las que puedes invitar a tus contactos y estos podrán añadir recomendaciones.


    Disponible en Google play
  5. WeSing

    WeSing

    Y para cerrar, tenemos una de las mejores apps Android para cantar en karaoke: el WeSing. Esta increíble aplicación tiene todo lo que buscas en un karaoke: millones de canciones con letras sincronizadas para seguir el ritmo de la música, poder convertir tu móvil Android en un micrófono, disfrutar de una galería que se actualiza con frecuencia con las canciones más populares del momento y los mejores efectos de sonido para que cualquier persona pueda participar… sin importar sus «habilidades» al cantar.


    Disponible en Google play
Las mejores apps de filtros para fotos en Android
Las mejores apps de filtros para fotos en Android

Los filtros para fotos hacen que puedas expresar tu creatividad a la hora de darles un efecto original a tus fotografías, ya que al tener cientos de opciones para escoger, incluso puedes darle una temática a tus últimas publicaciones. Igualmente, si estás buscando ideas para …

Los 5 mejores lectores de manga para Android
Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable. Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de man…

Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer
Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer

En los años 80, las imágenes en estilo pixelado, no eran solo una forma de arte digital, sino que por limitaciones técnicas, era la mejor manera de mostrar este tipo de contenidos en las pantallas de la época… Y es que al estar un poco limitados en cuanto a potencia de …

Las 5 mejores apps de dibujo y arte para Android
Las 5 mejores apps de dibujo y arte para Android

Pasar el rato dibujando y coloreando es un hobby bastante relajante, divertido y que dejará volar tu imaginación, pudiendo en esta ocasión hacer algunos bocetos desde la comodidad de tu smartphone. Y es que el arte ha estado presente desde los inicios de la humanidad, donde p…