Cómo reaccionar a mensajes de Telegram

Telegram ha adoptado recientemente muchas características que le hacen competir de tú a tú con WhatsApp, convirtiéndose rápidamente en una de las apps de mensajería más usadas del mundo.

En esta ocasión, la nueva actualización de Telegram cuenta con una función bastante atractiva: el poder reaccionar a los mensajes de tus contactos con solo un par de toques.

Reaccionando a mensajes de Telegram

Basada en aplicaciones similares, Telegram ha introducido esta excelente función para enviar una reacción a los mensajes que has recibido en los chats.

De hecho, en todos los chats personales que has recibido podrás reaccionar con solo darle 2 toques al mensaje; sin embargo, en los grupos de Telegram, esta opción deberá ser activada por los administradores.

Para reaccionar a un mensaje de Telegram, simplemente deberás pulsar 2 veces en el mensaje, lo que abrirá una pequeña ventana con todos los emojis disponibles.

Ahora, solo toca escoger tu emoji favorito, y no descartamos que pronto añadan muchísimos más, además de darnos la posibilidad de reaccionar con nuestros propios stickers personalizados.

Igualmente, cada mensaje tiene un contador en la parte inferior, pudiendo saber cuántas reacciones ha logrado obtener.

  1. Telegram

    Telegram

    Telegram es una de las plataformas de mensajería más usadas del mundo gracias a frecuentes actualizaciones, en este caso, el poder reaccionar a mensajes que te han enviado, enviar archivos de gran tamaño, transmitir en directo desde la propia app y mucho más.


    Disponible en Google play
¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?
¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?

Los fundadores de Telegram han anunciado recientemente que estamos a las puertas de una interesante versión del popular mensajero instantáneo, pues es cuestión de días para que el modo Premium de Telegram esté disponible. Y es que han aprovechado el anuncio en su canal oficia…

Cómo usar WhatsApp en modo incógnito
Cómo usar WhatsApp en modo incógnito

Hace un par de años, en WhatsApp era totalmente posible leer mensajes y responderlos de manera «invisible», usando para ello un par de trucos que a día de hoy ya no son posibles… Y es que con la llegada del doble check azul, el visto por última vez y otras característic…

Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android
Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android

A pesar de que su crecimiento ha mermado un poco en los últimos años, Facebook sigue siendo sin duda alguna el rey de las redes sociales, contando con miles de millones de usuarios activos en todo el mundo… Así, el volumen de datos e información que se maneja en esta pl…

Cómo deshabilitar las reacciones de mensajes en WhatsApp
Cómo deshabilitar las reacciones de mensajes en WhatsApp

Recientemente, WhatsApp añadió una característica bastante interesante y que seguramente ya debes conocer: las reacciones a los mensajes en tus conversaciones. Y es que gracias a esta nueva función, tus contactos de WhatsApp pueden añadir emojis a tus mensajes, siendo una alt…