Cómo reaccionar a mensajes de Telegram

Telegram ha adoptado recientemente muchas características que le hacen competir de tú a tú con WhatsApp, convirtiéndose rápidamente en una de las apps de mensajería más usadas del mundo.

En esta ocasión, la nueva actualización de Telegram cuenta con una función bastante atractiva: el poder reaccionar a los mensajes de tus contactos con solo un par de toques.

Reaccionando a mensajes de Telegram

Basada en aplicaciones similares, Telegram ha introducido esta excelente función para enviar una reacción a los mensajes que has recibido en los chats.

De hecho, en todos los chats personales que has recibido podrás reaccionar con solo darle 2 toques al mensaje; sin embargo, en los grupos de Telegram, esta opción deberá ser activada por los administradores.

Para reaccionar a un mensaje de Telegram, simplemente deberás pulsar 2 veces en el mensaje, lo que abrirá una pequeña ventana con todos los emojis disponibles.

Ahora, solo toca escoger tu emoji favorito, y no descartamos que pronto añadan muchísimos más, además de darnos la posibilidad de reaccionar con nuestros propios stickers personalizados.

Igualmente, cada mensaje tiene un contador en la parte inferior, pudiendo saber cuántas reacciones ha logrado obtener.

  1. Telegram

    Telegram

    Telegram es una de las plataformas de mensajería más usadas del mundo gracias a frecuentes actualizaciones, en este caso, el poder reaccionar a mensajes que te han enviado, enviar archivos de gran tamaño, transmitir en directo desde la propia app y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…