Los 5 mejores juegos de ritmo y música para Android

Para los amantes de la música y los juegos Android, tenemos buenas noticias… y es que existen increíbles títulos que seguramente te engancharán por horas mientras pasas un rato de diversión.

Debido a que la jugabilidad de estos títulos musicales es bastante adictiva e interactiva, los desarrolladores Android se han enfocado en añadir características originales a cada uno de estos juegos.

Top de 5 juegos de música para Android

Con una simple búsqueda en tu tienda de juegos favorita, seguramente encuentres miles de juegos musicales bastante similares entre sí; pero en esta lista, intentaremos diversificar un poco su gameplay.

  1. Piano Dream: Toque los azulejos de piano

    Piano Dream: Toque los azulejos de piano

    Piano Dream se trata de una de las mejores aplicaciones musicales para Android, ya que tiene varias categorías con lo más top de la historia de la música pop. Cada semana, los desarrolladores del juego se encargan de añadir nuevos temas cuidadosamente seleccionados para que encuentres lo más popular de los rankings mundiales, contando también con gráficos simples pero bastante atractivos.


    Disponible en Google play
  2. BEAT MP3 - Ritmo de juego

    BEAT MP3 – Ritmo de juego

    Y si quieres probar tus propios temas preferidos como un juego musical, entonces BEAT MP3 es exactamente lo que necesitas para tocar tus canciones, contando con un sistema que se encarga de sincronizar las notas del tema. Otras de las funciones es que puedes personalizar cada canción con notas largas, acordes, combos y mucho más, dándoles tu propio toque especial.


    Disponible en Google play
  3. Beat Shot

    Beat Shot

    Hay muchos juegos musicales para Android, pero pocos tienen la originalidad que los hagan sobresalir en un género tan competitivo… en el caso de Beat Shot, la jugabilidad destaca por su sencillez y fluidez, teniendo que tocar la pantalla cada vez que una nota suene para seguir el ritmo y alcanzar nuevos récords. Está diseñado en una plataforma bastante realista y lo mejor de todo es que es completamente gratuito.


    Disponible en Google play
  4. Rock Hero

    Rock Hero

    Hablar de juegos musicales es sinónimo de Guitar Hero, siendo el título más conocido en este tipo de juegos, y en esta versión para Android, con Rock Hero podrás tocar la guitarra y la batería para acompañar al protagonista, pudiendo también escoger cualquier canción de tu galería con hasta 3 niveles de dificultad para todos los jugadores, gráficos impresionantes y efectos increíbles que te sumergirán por completo en esta experiencia.


    Disponible en Google play
  5. Deemo

    Deemo

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos de música para Android, tenemos el Deemo, bastante diferente con respecto a los demás ya que tiene una historia bastante original en la que tendrás que tocar el piano para ayudar a una chica que ha caído del cielo y no recuerda su pasado… tu misión será acompañar a Deemo en más de 200 minijuegos musicales que te ayudarán a seguir la trama de una manera divertida.


    Disponible en Google play