Las mejores apps de balanzas digitales para Android

Cuando se trata de aplicaciones Android, aparentemente nuestra imaginación es el único límite, pues si hace unos 10 años nos decían que la pantalla del dispositivo sería capaz de pesar objetos, seguramente pensaríamos que nos están tomando el pelo…

Sin embargo, gracias a los sensores del móvil, podemos simular una balanza digital en la propia pantalla del dispositivo, que si bien no es tan precisa como una real, nos puede caer como anillo al dedo en más de una ocasión.

Top 5 de apps de balanzas digitales para Android

Como lo hemos mencionado, estas apps de balanzas digitales no te darán el peso exacto de algún objeto, aunque si pueden darte un estimado bastante confiable.

  1. Kitchen Scale

    Kitchen Scale

    Empezamos la lista con una de las apps más populares para pesar objetos en tu pantalla, el Kitchen Scale. Si estás en la cocina, y quieres que todo salga perfecto, entonces deberás usar los ingredientes en las proporciones correctas. Con esta aplicación, podrás pesar la sal, el azúcar, las especias, la harina, el arroz y mucho más, siempre y cuando, estén completamente secos.


    Disponible en Google play
  2. Báscula Digital GRATIS: simulador de peso estimado

    Báscula Digital GRATIS: simulador de peso estimado

    Por otra parte, si necesitas un aproximado del peso de objetos alrededor de los 100 gramos, entonces Báscula Digital GRATIS: simulador de peso estimado es exactamente lo que necesitas. Con solo una moneda y una bolsa plástica, podrás pesar los objetos: simplemente inflas la bolsa, pones el móvil encima de la bolsa y por último, debes poner la moneda en un extremo de la pantalla. En cuanto la app lo solicite, deberás poner el objeto a medir sobre la moneda y la app se encargará del resto.


    Disponible en Google play
  3. Digital Scale

    Digital Scale

    Por otra parte, si quieres probar una app más intuitiva, Digital Scale es capaz de medir un peso aproximado de objetos con solo ponerlos en la pantalla. Básicamente, utiliza los sensores del dispositivo para hacer una comparación entre una moneda y el mencionado objeto, teniendo que seguir las instrucciones de uso para lograr un resultado satisfactorio y preparar tus platos perfectos.


    Disponible en Google play
  4. Precision digital scale

    Precision digital scale

    Igualmente, Precision digital scale incluye un convertidor de medidas para poder preparar tus recetas favoritas, incluso si están en medias imperiales. El funcionamiento de la app es algo interesante, pues te mostrará una especie de zona que deberás rellenarla con el objeto deseado, es decir, si quieres 20 gramos de azúcar, aparecerá en tu pantalla un círculo donde tendrás que poner la cantidad exacta para conseguir el aproximado.


    Disponible en Google play
  5. 3 Grams Real And Prank Digital Scales

    3 Grams Real And Prank Digital Scales

    Y para cerrar la lista de las mejores apps, tenemos el 3 Grams Real And Prank Digital Scales, una excelente aplicación donde podrás combinar los sensores del móvil con las cámaras del dispositivo para lograr un aproximado bastante real usando un par de trucos. Primero, tendrás que poner el dispositivo en una superficie inclinada; posteriormente, debes calibrar la balanza para obtener el resultado esperado y pudiendo incluso convertirlos entre diferentes unidades de medición.


    Disponible en Google play
Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…