Cómo encontrar el menú secreto de WhatsApp y para qué sirve

WhatsApp es una app bastante completa para mantenerte conectado con tus amigos más cercanos, así como familiares, clientes y otros contactos con los que sueles conversar en grupos de chat…

Sin embargo, a pesar de ser bastante sencilla de usar, cuenta con algunos ajustes pocos conocidos, como por ejemplo, un menú secreto en tu WhatsApp que a continuación explicaremos cómo encontrar.

Activando el menú secreto de WhatsApp

Con este truco, tendrás acceso a varios ajustes poco conocidos de WhatsApp, así como a las funciones más usadas, por lo que es un excelente recordatorio el saber que ese botón está ahí…

En cuanto abras este menú, podrás acceder a la cámara del móvil y tomar fotos directamente a los estados de tu WhatsApp, así como a los tres contactos más frecuentes con los que sueles chatear.

Para encontrarlo, simplemente pulsa por un par de segundos el icono de WhatsApp en tu pantalla de bienvenida.

Ahora, verás una nueva ventana con las opciones mencionadas:

  • Un icono de cámara, desde donde podrás capturar fotos y publicarlas directamente en tus estados.
  • Los 3 chats más usados en tu WhatsApp, funcionando como un acceso directo evitando crear varios iconos para cada conversación.

De hecho, podrás responder a alguno de estos chats sin tener que abrir el WhatsApp, funcionando como una especie de modo incógnito.

Como habrás notado, esta nueva funcionalidad de WhatsApp es bastante útil, pues podremos seguir una conversación rápidamente desde la pantalla de bienvenida del móvil y sin tener que abrir el WhatsApp.

  1. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger es una excelente plataforma de mensajería instantánea que te permite estar conectado las 24 horas a tus contactos más frecuentes, así como administrar grupos de chat de cientos de participantes, hacer videollamadas y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…