Los mejores juegos Android Match 3 al estilo Candy Crush

Varios años han pasado desde que el Candy Crush tomara por sorpresa el top de juegos más populares de Android, Facebook, y otras plataformas de juegos casuales…

Pues a pesar de la popularidad del Candy Crush, en pleno 2022 sigue siendo un nombre que engancha a todos los usuarios por igual, desde los jugadores más eventuales hasta los más exigentes que demandan un reto complicado para pasar el rato.

Top 5 de juegos Match 3 similares al Candy Crush

Desde que King desarrollara el Candy Crush y se convirtiera en uno de los juegos Android más descargados, hay cientos de títulos que intentan aprovechar la popularidad del género Match-Three para conseguir fieles jugadores, así que en este top 5, recopilaremos los mejores juegos Match 3 para Android.

  1. Bejeweled Classic

    Bejeweled Classic

    Empezamos la lista de los mejores juegos al estilo Candy Crush con uno de los pioneros del género: el Bejeweled. En este divertido juego, disfrutarás de impresionantes efectos de sonido bastante relajantes y donde seguramente pasarás muchas horas intentando superar los retos. Uno de sus modos de juego más interesantes es el Diamond Rush, donde lucharás contrarreloj para eliminar todas las gemas del tablero antes de quedarte sin movimientos o sin tiempo.


    Disponible en Google play
  2. Treasures of Montezuma 3 free

    Treasures of Montezuma 3 free

    Otro puzzle bastante interesante es el Treasures of Montezuma, un juego Match 3 donde pondrás a prueba tus reflejos, velocidad de reacción e inteligencia para romper los bloques que se van presentando en forma de colores. A medida que vayas avanzando en la partida, descubrirás los secretos de Montezuma en cientos de niveles que seguramente te engancharán por horas.


    Disponible en Google play
  3. Jewel Mania™

    Jewel Mania™

    Y si por otra parte, querías un juego algo más sencillo pero igual de entretenido, en Jewel Mania tendrás más de 600 niveles para pasar el rato mezclando joyas de diferentes formas y colores, pudiendo crear combinaciones de 3 o más objetos para obtener increíbles recompensas y poderes especiales que te ayudarán a ganar la partida.


    Disponible en Google play
  4. Two Dots

    Two Dots

    Ahora, si necesitas un reto más complicado, entonces tienes que probar el Two Dots, un genial juego de puzzle, lógica y Match 3 donde deberás conectar todos los puntos posibles en menos de un minuto para avanzar al siguiente nivel. Una vez que completes cada escenario, podrás obtener poderes especiales y temas para personalizar tus partidas.


    Disponible en Google play
  5. ZOOKEEPER BATTLE

    ZOOKEEPER BATTLE

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos Match 3 al estilo Candy Crush, tenemos el Zookeeper Battle, un interesante puzzle de animales en los que deberás combinar 3 o más figuras del mismo tipo para capturarlas y expandir tu propio zoológico. Mientras vayas superando niveles, aparecerán nuevos animales, así que seguramente inviertas unas cuantas horas en completar tu colección.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…