Los 5 mejores juegos musicales para niños en Android

Sabemos que mantener a tus hijos entretenidos mientras trabajas, estudias o te ocupas de algunos deberes del hogar es una tarea bastante difícil, así que para estas ocasiones, un par de vídeos en YouTube siempre hacen el trabajo duro…

Sin embargo, no siempre podemos confiar en vídeos de extraños, así que en este caso, lo ideal será hacer que tus niños pasen el rato mientras aprenden algo divertido, como por ejemplo, algunas bases musicales.

Top 5 de juegos musicales para niños en Android

Así que si quieres ganar un par de horas para terminar algún proyecto del trabajo, preparar una buena cena o simplemente para descansar, entonces con estos juegos de música para Android, lograrás tu objetivo.

  1. Lost in Harmony

    Lost in Harmony

    Empezamos la lista con un increíble juego musical para Android, donde te embarcarás en una gran aventura que combina mucho ritmo, runners y una historia que te atrapará desde el primer momento. En Lost in Harmony, disfrutarás de impresionantes gráficos donde viajarás a playas tropicales, las montañas europeas más lindas e incluso zonas de guerra, pudiendo incluso crear tus propios escenarios mezclando canciones.


    Disponible en Google play
  2. Nursery Rhymes, Kids Games, ABC Phonics, Preschool

    Nursery Rhymes, Kids Games, ABC Phonics, Preschool

    Por otra parte, si necesitabas algo para los más pequeños del hogar, entonces con Nursery Rhymes tus hijos disfrutarán de muchas horas divertidas, con personajes inolvidables, actividades coloridas, tareas educativas y retos musicales especialmente diseñados para niños en edad escolar.


    Disponible en Google play
  3. Incredibox

    Incredibox

    Ahora, si consideras que tienes habilidades para el beatbox, entonces tienes que probar Incredibox, una excelente herramienta con la que podrás mezclar varios sonidos y grabar tus propias canciones en este estilo, haciendo que tus hijos puedan aprender sobre ritmos y composición musical mientras pasan largas horas creando nuevos temas.


    Disponible en Google play
  4. Lanota

    Lanota

    Ahora, si quieres disfrutar de un juego musical bastante original, entonces en Lanota te enfrentarás a escenarios aleatorios en vez de los clásicos runners infinitos… es decir, las notas que deberás tocar en cada tema, aparecerán por toda la pantalla, teniendo que completar cada parte de la historia mientras «bailas» con los dedos. El contenido musical de Lanota es bastante atractivo, pues incluye canciones pop, rock, techno y mucho más.


    Disponible en Google play
  5. Garage Band

    Garage Band

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos musicales para niños en Android, no podía faltar un lugar donde combinar todos los instrumentos y grabar tus canciones favoritas: el Garage Band. Se trata de un clásico entre las apps de música, ya que pondrás manos a la obra para tocar instrumentos como la guitarra, el bajo, el piano, la batería y muchos más,  dándote la libertad de grabar temas como si estuvieras en un estudio musical.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar

Los juegos gacha se han popularizado en los últimos años gracias a su adictiva mecánica, gráficos impresionantes y lo mejor de todo, es que la mayoría son gratuitos, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de horas de juego sin pagar un céntimo. De hecho, con solo algo…

Los 5 mejores juegos al estilo Pokémon Go para Android
Los 5 mejores juegos al estilo Pokémon Go para Android

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Studios que revolucionó por completo el mercado de juegos para móviles, ya que millones de fanáticos salían a las calles a capturar sus Pokémon favoritos… Al contrario de los juegos tradicionales para…

Los mejores juegos de aventuras para Android que debes probar
Los mejores juegos de aventuras para Android que debes probar

Los juegos de aventuras suelen ser bastante originales, ya que al no tener una mecánica o modo de juego establecido, los desarrolladores suelen incluir increíbles historias que te engancharán desde el primer momento… Por esta razón, escoger un top de juegos de aventuras…