Las mejores apps Android de diseño de interiores para decorar tu hogar

Si pensabas que Pinterest es la única opción para conseguir ideas de decoración para el hogar, entonces es porque no le has dado una oportunidad a las mejores aplicaciones Android para decorar tu casa.

Así que si tienes poco tiempo libre y no quieres salir de compras por muchas horas para conseguir el accesorio perfecto para tu hogar, no te preocupes, estas apps Android te ayudarán a decorar tus habitaciones.

Top 5 de apps Android para decorar tu hogar

Con estas aplicaciones, no tendrás que visitar tu tienda favoritas de antigüedades para descubrir si esa lámpara va a juego con tus muebles, o si un cojín de cierto color combinará con tus demás accesorios…

  1. Planner 5D - Diseño Interior

    Planner 5D – Diseño Interior

    Abrimos la lista de las mejores apps para decorar tu hogar con Planner 5D, una excelente herramienta que te permitirá visualizar todos los espacios de la casa en tres dimensiones, haciendo que echar un vistazo rápido a cada habitación y mover objetos hasta lograr el resultado deseado sea trabajo fácil. Su punto más interesante es que también podrás diseñar exteriores, como por ejemplo fachadas, jardines, piscinas y mucho más.


    Disponible en Google play
  2. D-Photo Measures Free

    D-Photo Measures Free

    Igualmente, si quieres asegurarte de que tus muebles soñados y otros elementos para decorar la sala de estar se ajusten perfectamente al espacio disponible, entonces tienes que medir milimétricamente cada sección de la habitación. Con D-Photo Measures Free disfrutarás de una excelente app para cumplir estos propósitos, pues solo deberás tomar fotos con la cámara y la app se encargará del resto. Una vez que hayas mapeado los espacios, podrás añadir, mover y ajustar todo el inmobiliario fácilmente.


    Disponible en Google play
  3. Homestyler Interior Design

    Homestyler Interior Design

    ¿Has visitado recientemente un hotel o restaurant de lujo? Entonces notarás que la forma en la que organizan los muebles y espacios está pensada al milímetro. Con Homestyler Interior Design, tendrás acceso a estilos de moda con la posibilidad de tomar fotos de cualquier pieza inmobiliaria que te llame la atención y llevarla a tu propia habitación. Esto será de gran ayuda a la hora de escoger los accesorios correctos y evitar algún disgusto en casa.


    Disponible en Google play
  4. Houzz Interior Design Ideas

    Houzz Interior Design Ideas

    Probablemente tengas algún bloqueo creativo a la hora de decorar tu hogar y en redes sociales como Pinterest no encuentras lo que estás buscando… pues no te preocupes, en Houzz Interior Design Ideas descubrirás diseños de interiores con estilos para todos los gustos. Entre las características de esta aplicación, disfrutarás de nuevas ideas que van desde arquitectura, diseño interior y exterior hasta reparación y mejora de inmobiliarios.


    Disponible en Google play
  5. MagicPlan

    MagicPlan

    Y para cerrar la lista de las mejores apps de diseño de interiores tenemos el MagicPlan, una herramienta para diseñar pisos exclusivamente, siendo la aplicación perfecta para los usuarios que tienen poco conocimiento sobre el tema, ya que con solamente tomar una foto a las habitaciones, podrás poner en práctica tus ideas fácilmente al organizar los objetos y descubrir cuál es la mejor opción para tus proyectos.


    Disponible en Google play
Las mejores apps de filtros para fotos en Android
Las mejores apps de filtros para fotos en Android

Los filtros para fotos hacen que puedas expresar tu creatividad a la hora de darles un efecto original a tus fotografías, ya que al tener cientos de opciones para escoger, incluso puedes darle una temática a tus últimas publicaciones. Igualmente, si estás buscando ideas para …

Los 5 mejores lectores de manga para Android
Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable. Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de man…

Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer
Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer

En los años 80, las imágenes en estilo pixelado, no eran solo una forma de arte digital, sino que por limitaciones técnicas, era la mejor manera de mostrar este tipo de contenidos en las pantallas de la época… Y es que al estar un poco limitados en cuanto a potencia de …

Las 5 mejores apps de dibujo y arte para Android
Las 5 mejores apps de dibujo y arte para Android

Pasar el rato dibujando y coloreando es un hobby bastante relajante, divertido y que dejará volar tu imaginación, pudiendo en esta ocasión hacer algunos bocetos desde la comodidad de tu smartphone. Y es que el arte ha estado presente desde los inicios de la humanidad, donde p…