Cómo añadir stickers de enlaces en historias de Instagram

Tener la oportunidad de agregar enlaces a tus historias de Instagram es una increíble oportunidad para grandes negocios, influencers, profesionales del marketing, e incluso, community managers de pequeñas empresas.

Y es que a pesar de estar reservado solo para cuentas que cumplen ciertos requisitos, como un gran número de seguidores, o estar verificados, el poder añadir un sticker con un enlace a tus historias de Instagram estaría llegando pronto…

Agregando stickers con enlaces a tus historias de Instagram

Si ya estás algo familiarizado con Instagram, entonces debes conocer la función «Swipe up», es decir, un pequeño botón en las historias que al deslizarlo hacia arriba, te lleva directamente hacia un enlace personalizado.

Cuando uno de estos swipe up está habilitado, el usuario simplemente debe deslizar la pantalla hacia arriba y llegará al contenido deseado.

Desde un punto de vista de mercadeo, esta es una increíble característica, pues facilita que tus clientes potenciales consigan el producto promocionado en pocos pasos, llevando tráfico hasta tus tiendas virtuales.

Ahora, con un sticker interactivo, tus seguidores no solo podrán acercarse a ti, sino que también podrás conocer a fondo cuál es tu público objetivo, cuáles son los contenidos que prefieren ver en tu cuenta y mucha más información relevante.

Si no tienes acceso a estos stickers con enlaces, ¡no te preocupes! Probablemente en unas pocas semanas, los verás desde la interfaz de tu Instagram.

Sin embargo, si ya los puedes ver, entonces lo único que debes hacer es crear una historia de Instagram como toda la vida.

Luego de usar los filtros deseados, darle los toques finales y abrir la ventana de stickers, verás una nueva etiqueta de «Enlace» o «Link».

Al usar este sticker, notarás que puedes poner un enlace a cualquier sitio que desees, sin embargo, recomendamos usar un acortador de enlaces si tu link tiene demasiados caracteres.

Por último, solo queda publicar tu historia y se verá así:

Como notarás, en la historia aparecerá un sticker, que al darle un toque, te llevará directamente a la página enlazada.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una increíble red social desde donde podrás mantenerte conectado con tus amigos y seguidores publicando tus mejores historias, fotografías, vídeos cortos y mucho más…


    Disponible en Google play
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…