Los mejores juegos de trivia para jugar con tus amigos en Android

Si quieres poner a prueba tus conocimientos sobre cultura general, intentar ganar el premio mayor y convertirte en millonario, o simplemente descubrir cuánto sabes sobre logos y marcas, entonces tienes que echar un vistazo a la siguiente lista…

Y es que a continuación, seleccionaremos los mejores juegos de trivia para divertirte en tu Android, pudiendo invitar a tus amigos para demostrar quién sabe más sobre datos poco conocidos, pero bastante interesantes.

Top 5 de juegos de trivia para Android para jugar con amigos

Los juegos de trivia se han popularizado en los últimos años gracias a su aparente simpleza, pues solo necesitarás presionar un par de botones para avanzar en las respuestas. En esta lista, verás lo mejor de lo mejor en cuanto a este género para Android.

  1. Kahoot!

    Kahoot!

    Empezamos la lista de las mejores apps de Trivia con Kahoot, uno los juegos más divertidos para Android y con el que pasarás un largo rato con tus amigos comparando conocimientos sobre casi cualquier tema que desees, desde geografía e historia hasta deportes y música pop, pasando por tests sobre las capitales del mundo. Puedes invitar a amigos y familiares a participar, donde correrán contra el reloj para obtener aún más puntos en la clasificación.


    Disponible en Google play
  2. Psych! Outwit Your Friends

    Psych! Outwit Your Friends

    Ahora, si quieres darle un toque más divertido a tus noches de trivias, entonces tienes que probar el Psych!; en este juego, el objetivo de cada participante será dar respuestas falsas a preguntas verdaderas. Evidentemente, tendrás que confundir a los demás jugadores para ganar puntos cada vez que ellos se equivoquen, a la par de adivinar correctamente las respuestas verdaderas. Y si a esto le sumas una app de videollamadas como Zoom o Discord para partirte de risa con las ocurrencias de tus amigos, pues tenemos una noche increíble y divertida.


    Disponible en Google play
  3. Preguntados

    Preguntados

    A pesar de popularizarse durante la época dorada de Facebook, y perder un poco de fama recientemente, Preguntados, o Trivia Crack como se le conoce inglés, sigue siendo una opción sólida para retar a tus amigos a unos juegos de trivia. En la versión más reciente de Preguntados, puedes escoger la temática de los juegos, invitar a varios participantes a la vez, competir en una clasificación mundial y mucho más…


    Disponible en Google play
  4. WAVE - Video Chat Playground

    WAVE – Video Chat Playground

    Y si necesitas algo que combine videollamadas con juegos de trivia, entonces Wave es la plataforma perfecta para ti. Esta aplicación, te permitirá conectarte a tus amigos en tiempo real mientras participan en juegos divertidos como «Yo nunca», retos de dibujar como el Pinturillo o iSketch, 4 en línea, trivias de cultura general, entre otros. El punto fuerte de WAVE es que puedes crear salas de chat privadas para tus amigos, salas públicas para invitados, pasar el rato conversando y otras actividades sociales.


    Disponible en Google play
  5. Houseparty

    Houseparty

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos de trivia para Android, no podía faltar el Houseparty. De hecho, en nuestra opinión, fácilmente sería la mejor valorada ya que cumple con todo lo que buscas en una app de estas características: un servicio de videollamada en HD, una lista de juegos divertidos que constantemente se va agrandando y un diseño increíble que armoniza los juegos y la videollamada, logrando que cada partida sea tan real como si estuvieras con tus amigos en casa. Es muy sencilla de configurar y solo necesitarás que cada participante instale la aplicación en sus dispositivos para empezar a jugar, seleccionar la temática, como por ejemplo, preguntas de geografía, y disfrutar de un buen rato.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…