Los mejores juegos tipo Scrabble para Android que debes descargar

El Scrabble es el juego de palabras por excelencia en todo el mundo, ya que combina un sistema de puntuación bastante competitivo y mucha diversión; elementos que te engancharán desde el primer momento y con los que pasarás una tarde divertida.

Y es que al tratarse de uno de los juegos de mesa más populares en todo el mundo, seguramente encontrarás millones de jugadores a quienes desafiar y poner a prueba tu vocabulario.

Top 5 de juegos tipo Scrabble para Android

En este top, encontrarás los mejores juegos de palabras para pasar el rato en tu smartphone Android, tanto jugando fuera de línea como retando a otros jugadores online.

  1. Words With Friends 2 – Palabras con Amigos

    Words With Friends 2 – Palabras con Amigos

    La nueva entrega del Words With Friends 2 se trata de una increíble actualización de uno de los juegos de palabras más descargados en todo el mundo, pues en esta ocasión, podrás participar en desafíos en línea con miles de jugadores, completar escenarios de un solo jugador, preguntas sobre cultura pop con los temas más populares del momento y muchos modos de juego más.


    Disponible en Google play
  2. Classic Words en Español

    Classic Words en Español

    Por otra parte, si necesitas un juego más fiel al original Scrabble, entonces debes echarle un vistazo al Classic Words en Español. En este título, podrás disfrutar de modos de juego para un solo jugador, en línea y multijugador local, así como de escenarios de hasta 6 niveles de dificultad que te exigirán al máximo. Lo mejor de este juego es que es totalmente gratuito y no tiene ningún tipo de publicidad.


    Disponible en Google play
  3. Apalabrados 2

    Apalabrados 2

    Igualmente, si deseas un juego lo suficientemente competitivo para desafiar a tus amigos, entonces tienes que probar el Apalabrados 2, una especie de Scrabble diseñado especialmente para jugar en línea con miles de oponentes. En este juego, tendrás que formar las palabras usando las letras disponibles en tus manos, combinando con las que ya están en el tablero y logrando alcanzar la mayor puntuación posible. Es un juego bastante casual, especialmente para los más chicos ya que pueden aprender nuevas palabras mientras se divierten.


    Disponible en Google play
  4. CrossCraze (Español)

    CrossCraze (Español)

    Ahora, si estás en busca de retos más interesantes, entonces en el CrossCraze encontrarás exactamente lo que necesitas. El juego cuenta con un ordenador de dificultad progresiva en la que deberás superar desafíos en más de 12 tableros, con más de nueve idiomas, así que también es una excelente opción para poner a prueba tus conocimientos en los lenguajes más hablados del mundo.


    Disponible en Google play
  5. Wordfeud FREE

    Wordfeud FREE

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos de palabras, tenemos el Wordfeud FREE, un increíble título cargado de desafíos y emociones, con más de 30 millones de jugadores activos que día a día te estarán esperando para unas partidas rápidas. El punto fuerte del Wordfeud es que incluye unos poderes especiales capaces de cambiar por completo las puntuaciones del tablero, haciendo que todos los jugadores tengan opciones de ganar al final de la partida.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…