Los mejores juegos de simulación para Android que debes descargar

Los juegos de simulación suelen ser bastante divertidos, pues en cuanto te enganches, seguramente pasarás muchas horas personalizando cada aspecto del juego como sea posible…

Y si jugaste alguna vez a algún título de los Sims, entonces en nuestro top 5 de juegos de simulación encontrarás lo mejor del género para tu smartphone Android.

Top 5 de juegos de simulación para Android

Desde ponerte al mando de un avión comercial hasta hacerte cargo de una familia disfuncional, con estos simuladores tendrás diversión para rato.

  1. Flight Pilot Simulator 3D Free

    Flight Pilot Simulator 3D Free

    Empezamos la lista con uno de los simuladores más populares del mundo, el Flight Pilot Simulator, donde seguramente te enamorarás en cuanto lo pruebes. Se trata de uno de los juegos de simulación más descargados, ya que te pondrás a los mandos de un jet comercial, con una interfaz similar a la de un Boeing 737 y contando con impresionantes paisajes realistas, gráficos en 3D muy bien diseñados y, lo mejor de todo, una jugabilidad que nada tiene que envidiar a otros juegos de conducción.


    Disponible en Google play
  2. Heist Thief Robbery - Sneak Simulator

    Heist Thief Robbery – Sneak Simulator

    Ahora, si lo que quieres es adrenalina y meterte en situaciones atrevidas mientras robas bancos, joyerías, mansiones y otros edificios repletos de objetos de valor, entonces tienes que descargar este juego. Con Heist Thief Robbery, tu objetivo será «conseguir» las piezas de cada escenario, teniendo que espiar y seguir cada movimiento de los guardias para entrar en el momento oportuno y sustraer los objetos sin ser atrapado.


    Disponible en Google play
  3. Farm Sim 2019 - Tractor Farming Simulator 3D

    Farm Sim 2019 – Tractor Farming Simulator 3D

    Por otra parte, si quieres algo más relajado y con el que pasar un buen rato sin mucho estrés, entonces el Farm Sim 2019 es exactamente lo que necesitas. Se trata de un juego en el que deberás encargarte de todas las actividades de tu propia granja, desde seleccionar las semillas y cultivos que quieres sembrar hasta la maquinaria pesada y el espacio que quieres dedicar a criar animales como vacas, caballos, pollos y más. También deberás explorar un mapa lo suficientemente extenso para pasar unas cuantas horas de diversión.


    Disponible en Google play
  4. Stardew Valley

    Stardew Valley

    Ahora, si necesitas un elemento que mezcla RPG con simulación, tienes que descargarte el Stardew Valley… ya que tendrás en tus manos lo mejor de cada género de simuladores: aspectos sociales, exploración e interacciones con varios PNJ. A medida que avances en el juego, tendrás que restaurar una granja abandonada adquiriendo recursos mientras completas interesantes minijuegos en los pueblos vecinos.


    Disponible en Google play
  5. Los Sims™ FreePlay

    Los Sims™ FreePlay

    Y para cerrar el top 5 de mejores juegos de simulación, no podía faltar uno de los pioneros de este género: Los Sims FreePlay. En esta ocasión, contarás con mayores herramientas de personalización para que cada uno de los protagonistas sea completamente único, ya que puedes diseñarlos con varias personalidades, aspectos físicos, relaciones con otros personajes y mucho más, haciendo que cada partida sea un reto diferente ya que nunca sabrás que pueda ocurrir con estos individuos.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…