Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp

No hay duda alguna de que WhatsApp es el mensajero instantáneo más popular del mundo, contando con miles de millones de usuarios activos que día a día se conectan con sus contactos, participan en grupos de chats y mucho más…

Pero a pesar de ya incluir algunas opciones para darle formato a tus mensajes, como las negritas y cursivas , lo cierto es que con este truco podrás también darle color a tus chats de WhatsApp.

Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp

Hasta el momento, WhatsApp no incluye de forma nativa esta interesante función, por lo que tendremos que recurrir a apps de terceros para lograr escribir con letras de colores en nuestros chats.

Una de las mejores opciones es el Stylish Text, una aplicación capaz de cambiar el formato de los textos, como por ejemplo, la fuente, el tamaño, los colores y mucho más.

De hecho, se trata de la app más descargada de este tipo para WhatsApp, y una vez que la instales, solo debes aceptar los permisos requeridos para que tenga acceso al mensajero instantáneo.

Una vez hecho esto, tienes que escribir cualquier palabra y seleccionar el texto.

Ahora, verás que aparece una nueva opción de formato: el «Stylish Text», donde al pulsar esta opción, ya tendrás acceso a todas las funciones de la app de formato.

De momento, solo cuenta con algunas tonalidades de azul, pero esperamos que pronto estén disponibles otros colores, y también debes tener en consideración que la otra persona solo verá estos colores si también tiene un dispositivo Android.

Igualmente, puedes usar esta app para darle color a los textos en tus historias de WhatsApp, consiguiendo increíbles resultados en cuestión de segundos.

  1. Stylish Text

    Stylish Text

    Stylish Text es una app de formato de texto compatible con los mensajes más populares, como WhatsApp y Facebook Messenger, con la que podrás darle algo de color a las aburridas fuentes de estas plataformas.


    Disponible en Google play
Cómo pasar los chats de WhatsApp desde Android a iPhone
Cómo pasar los chats de WhatsApp desde Android a iPhone

Si has cambiado recientemente de smartphone y deseas llevar tus chats de WhatsApp desde un dispositivo Android a un iPhone, tenemos muy buenas noticias para ti… Y es que con esta nueva aplicación, Pasar a iOS, podrás transferir todas tus conversaciones entre distintos s…

Cómo pixelar imágenes en WhatsApp antes de enviarlas
Cómo pixelar imágenes en WhatsApp antes de enviarlas

WhatsApp sigue innovando en su aplicación para mantenerse como el mensajero instantáneo más usado del mundo, y en esta ocasión, se ha actualizado con una función que permite «pixelar» imágenes antes de enviarlas. Aunque muchas veces hemos tenido que recurrir a una app de terc…

Qué es el Messenger Kids de Facebook y cómo usarlo
Qué es el Messenger Kids de Facebook y cómo usarlo

Las redes sociales se han convertido en parte importante de muchas personas en todo el mundo, pues si imaginamos por unos minutos que dichas plataformas no existen, ¿cómo contactarías a tus amigos lejanos si no tienes sus números telefónicos? Pues algo parecido ocurrió con lo…

Cómo reenviar imágenes de WhatsApp sin perder los subtítulos
Cómo reenviar imágenes de WhatsApp sin perder los subtítulos

Si sueles compartir contenidos a tus grupos y contactos de WhatsApp, seguramente hayas notado que los «subtítulos» que pones cada vez que envías tu mensaje, se pierden al reenviarlos a otra conversación, ¿verdad? Sin embargo, hay un truco poco conocido que puedes aplicar en t…