Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp

No hay duda alguna de que WhatsApp es el mensajero instantáneo más popular del mundo, contando con miles de millones de usuarios activos que día a día se conectan con sus contactos, participan en grupos de chats y mucho más…

Pero a pesar de ya incluir algunas opciones para darle formato a tus mensajes, como las negritas y cursivas , lo cierto es que con este truco podrás también darle color a tus chats de WhatsApp.

Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp

Hasta el momento, WhatsApp no incluye de forma nativa esta interesante función, por lo que tendremos que recurrir a apps de terceros para lograr escribir con letras de colores en nuestros chats.

Una de las mejores opciones es el Stylish Text, una aplicación capaz de cambiar el formato de los textos, como por ejemplo, la fuente, el tamaño, los colores y mucho más.

De hecho, se trata de la app más descargada de este tipo para WhatsApp, y una vez que la instales, solo debes aceptar los permisos requeridos para que tenga acceso al mensajero instantáneo.

Una vez hecho esto, tienes que escribir cualquier palabra y seleccionar el texto.

Ahora, verás que aparece una nueva opción de formato: el «Stylish Text», donde al pulsar esta opción, ya tendrás acceso a todas las funciones de la app de formato.

De momento, solo cuenta con algunas tonalidades de azul, pero esperamos que pronto estén disponibles otros colores, y también debes tener en consideración que la otra persona solo verá estos colores si también tiene un dispositivo Android.

Igualmente, puedes usar esta app para darle color a los textos en tus historias de WhatsApp, consiguiendo increíbles resultados en cuestión de segundos.

  1. Stylish Text

    Stylish Text

    Stylish Text es una app de formato de texto compatible con los mensajes más populares, como WhatsApp y Facebook Messenger, con la que podrás darle algo de color a las aburridas fuentes de estas plataformas.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…