Cómo poner música en las historias y publicaciones de Instagram

Una de las características más usadas en las publicaciones e historias de Instagram es la de poder añadir tus canciones favoritas y darle un toque personal a tus contenidos.

Y es que la popular red social, cuenta con una extensa biblioteca de canciones en la que seguramente encontrarás la música perfecta para cada ocasión.

Añadiendo música a las historias y publicaciones de Instagram

Sin importar cual sea tu dispositivo Android, lo cierto es que agregar canciones a tus posts de Instagram, es un proceso bastante simple… pues solo necesitas tener la app actualizada y prestar atención a un par de detalles.

Ahora, solo sigue estos pasos:

  • Para empezar, abre tu Instagram y dale un toque al botón cuadrado con una cruz en la parte superior.
  • Selecciona si quieres una publicación o una historia.

  • Nuevamente, verás en la parte superior de tu historia un icono en forma de sticker.
  • Pulsa este botón y verás el sticker de «Música».

  • Desde aquí, tendrás acceso a miles de canciones que puedes agregar a tus historias.
  • También puedes escoger la parte favorita de tu canción deslizando el botón de la parte inferior.

Y para terminar, así se verá tu historia de Instagram si decides dejar las letras de la canción…

Como habrás notado, se trata de un proceso bastante sencillo, en especial si sueles usar Instagram para publicar tus mejores historias.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las redes sociales más populares gracias a sus impresionantes filtros y efectos que harán que tus mejores fotos, luzcan aún más increíbles… así como historias, reels, directos y otras características que harán que pases muchas horas de diversión en la plataforma.


    Disponible en Google play
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…