Cómo eliminar las marcas de agua en vídeos de TikTok

Si eres aficionado a TikTok, seguramente hayas visto y descargado cientos de vídeos para compartir en otras redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter, o en mensajeros como WhatsApp y Telegram…

Sin embargo, es bastante probable que tus vídeos tengan ciertas marcas de agua, es decir, una especie de etiquetas donde se aprecia el nombre de la cuenta que lo subió y los logos de TikTok.

Quitando las marcas de agua en vídeos de TikTok

Al tratarse de una app diseñada para mantenerte un buen rato viendo vídeos divertidos, seguramente quieras descargar algunos para compartir en otras plataformas, ¿verdad?

Entonces, si quieres descargar vídeos de TikTok sin marcas de agua, entonces tienes que seguir estos simples pasos:

  • Primero, instala una app como Tmate, que te permitirá descargar contenidos de Internet, en especial de TikTok.
  • Navega por TikTok y encuentra el vídeo de tu elección.
  • En la parte derecha del vídeo, verás el botón de compartir; tiene una forma de flecha hacia la derecha.

  • Aquí, deberás pulsar el botón «Copiar enlace».
  • Una vez que tengas el enlace en el portapapeles del móvil, deberás abrir Tmate.

  • En Tmate, verás una barra de búsqueda en la parte superior.
  • Si ya tienes el enlace en el portapapeles, se copiará automáticamente.
  • Por último pulsa en «Download», y ¡listo!
  • En cuestión de segundos tendrás descargado tu vídeo de TikTok sin marcas de agua.

Como habrás notado, es un proceso bastante sencillo que requiere un poco de ingenio, y con estos simples pasos, podrás disfrutar de los vídeos de TikTok sin marcas de agua, además de poder editarlos como gustes antes de compartir en otras redes sociales.

  1. TikTok

    TikTok

    TikTok es una de las redes sociales de mayor crecimiento de los últimos años, gracias a un divertido diseño en el que pasarás largas horas viendo vídeos divertidos y participando en retos con otros seguidores.


    Disponible en Google play
  2. Descarga Vídeo deTikTok sin Marca de Agua - Tmate

    Descarga Vídeo deTikTok sin Marca de Agua – Tmate

    Hay muchas apps para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua, o watermark, pero pocas son tan útiles como Tmate, ya que es bastante ligera y con solo poner el enlace del vídeo, podrás descargarlo en un instante.


    Disponible en Google play
Cómo usar TikTok en Android sin descargar la aplicación
Cómo usar TikTok en Android sin descargar la aplicación

Para disfrutar y compartir de los mejores vídeos de TikTok, no es necesario tener la aplicación instalada en tu smartphone, pues con un navegador web, tendrás acceso a la mayoría de estos contenidos. Y es que si no quieres instalar la aplicación en tu Android por cualquier mo…

Cómo pasar los chats de WhatsApp desde Android a iPhone
Cómo pasar los chats de WhatsApp desde Android a iPhone

Si has cambiado recientemente de smartphone y deseas llevar tus chats de WhatsApp desde un dispositivo Android a un iPhone, tenemos muy buenas noticias para ti… Y es que con esta nueva aplicación, Pasar a iOS, podrás transferir todas tus conversaciones entre distintos s…

Cómo reaccionar a las historias de Instagram en un toque
Cómo reaccionar a las historias de Instagram en un toque

Instagram sigue añadiendo funciones interesantes y, en esta ocasión, podremos reaccionar rápidamente a las historias de nuestras cuentas favoritas con un simple toque. Y es que con esta nueva característica, ya no será necesario enviar un mensaje directo a la persona que ha p…

Cómo borrar likes antiguos en tu Instagram
Cómo borrar likes antiguos en tu Instagram

¿Alguna vez te has arrepentido de haber dejado un like en una publicación de Instagram? Deshacer este error es bastante fácil, pues con solo volver a la imagen o vídeo y darle un doble tap se eliminará tu like… Sin embargo, cuando se trata de publicaciones antiguas de I…

Cómo pixelar imágenes en WhatsApp antes de enviarlas
Cómo pixelar imágenes en WhatsApp antes de enviarlas

WhatsApp sigue innovando en su aplicación para mantenerse como el mensajero instantáneo más usado del mundo, y en esta ocasión, se ha actualizado con una función que permite «pixelar» imágenes antes de enviarlas. Aunque muchas veces hemos tenido que recurrir a una app de terc…