Los 5 mejores Auto Clickers para Android que debes descargar

Los Auto Clickers son aplicaciones o programas que básicamente se encargar de simular toques de pantalla en el caso de smartphones Android o clics en el caso de ordenadores.

Como habrás pensado, estos Auto Clickers pueden suponer una interesante ventaja a la hora de jugar ciertos títulos repetitivos, en especial, aquellos que no requieren de mayor atención más allá de pulsar un par de veces la pantalla.

Top 5 de Auto Clickers para Android

Los primeros Auto Clickers para Android eran bastante básicos, pues simplemente pulsaban la pantalla en el momento configurado… sin embargo, hay nuevas funciones interesantes entre las apps incluidas en este top 5 que explicaremos en detalle.

  1. Asistente de clic - Clicker automático

    Asistente de clic – Clicker automático

    Empezamos el top 5 de Autoclickers para Android con uno de los más populares: el Asistente de clic. Con esta herramienta, tendrás podrás pulsar cualquier área de la pantalla tantas veces como desees y por el tiempo que consideres necesario. También incluye funciones interesantes como poder presionar y arrastrar en la pantalla, ajustar el intervalo entre los toques y modificar la duración del bucle.


    Disponible en Google play
  2. QuickTouch(ios iphone touch)

    QuickTouch(ios iphone touch)

    Ahora, si necesitas una app similar pero con un par de características extras, entonces QuickTouch es exactamente lo que buscas. Con esta aplicación, verás un botón flotante en la pantalla desde donde puedes programar fácilmente gestos automáticos, toques y deslizamientos en la pantalla, además de ser compatible con casi cualquier dispositivo Android sin mayor problema.


    Disponible en Google play
  3. Auto Clicker - Grifo automático

    Auto Clicker – Grifo automático

    Por otra parte, si necesitas una app aún más sencilla y de fácil configuración, Auto Clicker – Automatic Tap es sin lugar a dudas una de las más populares de este tipo… ya sea que necesites pulsar la pantalla repetidamente, tocar varios puntos a la vez o deslizar varios objetos en un juego, esta app se encargará de hacerlo todo sencillo… pero su punto más atractivo es una interfaz apta para todo usuario en la que podrás configurar la aplicación en un par de minutos.


    Disponible en Google play
  4. MacroDroid - Automatización

    MacroDroid – Automatización

    Y si necesitas algo con más potencia, MacroDoid sin duda alguna es una de las aplicaciones más completas para automatizar procesos en tu dispositivo Android, ya que no solamente tendrás acceso a los clásicos autoclickers, sino que también puedes configurar ajustes del móvil como conexiones automáticas a Internet, cambiar el punto de acceso a datos móviles, activar varios perfiles en los juegos y casi cualquier tarea programada que quieras configurar en tu tableta o teléfono.


    Disponible en Google play
  5. AutoInput

    AutoInput

    Y para cerrar la lista de las mejores apps Autoclickers para Android, tenemos el AutoInput, una increíble aplicación que incluye todo lo que buscas: clicks y toques automáticos, perfiles personalizados para cada juego que puedes descargar en internet, escribir, cortar y pegar textos programados, enviar mensajes SMS automáticamente, entre una gran variedad de opciones.


    Disponible en Google play
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo
Las 5 mejores apps Android para personalizar tu dispositivo

Los teléfonos Android se han convertido en los favoritos de millones de personas gracias a su interfaz fácil de usar y su compatibilidad con otros sistemas operativos, además de contar con opciones extremadamente personalizables con los que puedes cambiar el fondo de pantalla…

Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp
Cómo activar el dictado por voz en WhatsApp

Como todo usuario Android, probablemente hayas escuchado sobre los comandos de voz, y si no aún lo has probado, no te preocupes, pues no es más que decirle al móvil qué hacer sin tocar la pantalla con los dedos. Con esta característica, podrás dictar un texto en lugar de escr…

Las 5 mejores apps de localización familiar para Android
Las 5 mejores apps de localización familiar para Android

En nuestros smartphones Android, podemos descargar aplicaciones de localización familiar que se pueden usar para asegurarnos de que nuestros hijo estén seguros, tanto en línea como en el mundo real. De hecho, este tipo de apps de seguimiento en tiempo real, son una excelente …