Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable.

Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de manga para Android y algo de tiempo libre para relajarte y seguir las historias en cuanto sean publicadas.

Top 5 de lectores manga para Android

Con estas aplicaciones, pasarás un rato increíble en tus tiempos libres, además de estar cuidadosamente seleccionadas tanto por su interfaz amigable como por su variedad.

  1. Crunchyroll - Anime y Drama

    Crunchyroll – Anime y Drama

    Crunchyroll Anime and Drama es una de las apps más conocidas por los fanáticos de este género, ya que aparte de ser la más popular, cuenta con una impresionante colección de mangas totalmente gratis, al alcance de un par de toques y en calidad HD. Podrás organizar el contenido por popularidad, número de descargas, nuevos lanzamientos, puntuación y más, así que se trata de una opción sólida para seguir tus superhéroes favoritos.


    Disponible en Google play
  2. VIZ Manga

    VIZ Manga

    Igualmente, si estás buscando una experiencia de lectura bastante agradable, una galería muy completa y los lanzamientos más recientes del universo manga, entonces VIZ Manga es exactamente lo que necesitas. Incluye muchas historias originales tanto de autores reconocidos, como amateurs, e incluso tiene mangas basados en personajes de Disney como Frozen, Cruella y muchos más.


    Disponible en Google play
  3. MangaToon - Comics updated Daily

    MangaToon – Comics updated Daily

    Por otra parte, MangaToon es una de las mejores aplicaciones para leer mangas en tu dispositivo Android, encontrando verdaderas joyas del manga como Dragon Ball, One Piece, Saint Seiya y más… también podrás disfrutar de joyas ocultas que puedes añadir a tu sección de favoritos y seguir los próximos lanzamientos en directo.


    Disponible en Google play
  4. WebComics

    WebComics

    Si quieres descubrir nuevos mangas y autores, debes descargar e instalar WebComics, pudiendo convertirte en la próxima estrella del universo cómic publicando tus propias aventuras. En esta plataforma, encontrarás casi cualquier género que imagines, desde series de acción hasta thrillers zombies. También compartirás con otros fans del género y, si tus historias publicadas son lo suficientemente buenas, tal vez consigas muchos seguidores.


    Disponible en Google play
  5. MANGA Plus by SHUEISHA

    MANGA Plus by SHUEISHA

    Y para cerrar el listado de mejores lectores manga para Android, tenemos el MANGA Plus, una app desarrollada por Shueisha, el mismo estudio de títulos como Naruto, Bleach and My Hero Academia, y cuenta con una gigantesca colección para todos los gustos. Su punto fuerte es que puedes acceder a todo el contenido de forma totalmente gratuita, además de actualizar sus galerías en cuanto los capítulos son publicados.


    Disponible en Google play
Las mejores apps de filtros para fotos en Android
Las mejores apps de filtros para fotos en Android

Los filtros para fotos hacen que puedas expresar tu creatividad a la hora de darles un efecto original a tus fotografías, ya que al tener cientos de opciones para escoger, incluso puedes darle una temática a tus últimas publicaciones. Igualmente, si estás buscando ideas para …

Los 5 mejores lectores de manga para Android
Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable. Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de man…

Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer
Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer

En los años 80, las imágenes en estilo pixelado, no eran solo una forma de arte digital, sino que por limitaciones técnicas, era la mejor manera de mostrar este tipo de contenidos en las pantallas de la época… Y es que al estar un poco limitados en cuanto a potencia de …

Las 5 mejores apps de dibujo y arte para Android
Las 5 mejores apps de dibujo y arte para Android

Pasar el rato dibujando y coloreando es un hobby bastante relajante, divertido y que dejará volar tu imaginación, pudiendo en esta ocasión hacer algunos bocetos desde la comodidad de tu smartphone. Y es que el arte ha estado presente desde los inicios de la humanidad, donde p…