¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?

Los fundadores de Telegram han anunciado recientemente que estamos a las puertas de una interesante versión del popular mensajero instantáneo, pues es cuestión de días para que el modo Premium de Telegram esté disponible.

Y es que han aprovechado el anuncio en su canal oficial para ofrecernos un abreboca de lo que prontamente podremos disfrutar en esta increíble aplicación de mensajería, como límites de archivos aún más grandes y otras funciones…

Telegram Premium está a la vuelta de la esquina y esto es lo que debes saber

Si, sabemos que puede causar cierta sorpresa que Telegram ahora sea de pago, pero la verdad es que no hay nada de qué preocuparse, pues las funciones gratuitas seguirán siendo accesibles para todos los usuarios.

Sin embargo, ahora los usuarios que demandaban mayores límites a la hora de manejar archivos de gran tamaño, podrán disfrutar de esta ventaja por una pequeña suma de $4.99 al mes.

Descargas más rápidas y reacciones exclusivas

Las nuevas funciones de Telegram Premium han sido filtradas gracias al duro trabajo de sus usuarios más fieles, y entre ellas, podemos encontrar las siguientes características de pago:

  • Los límites han sido duplicados, es decir, puedes manejar hasta 1000 canales a la vez, 10 enlaces públicos, hasta 4 cuentas y mucho más.
  • Puedes subir archivos de hasta 4 GB, siendo un incremento del 100% desde el ya conocido 2 GB, así como capacidad de almacenamiento ilimitada.
  • Mayores velocidades de descarga, eliminando el límite en las transferencias de archivos.
  • Puedes convertir voz a texto fácilmente con una nueva función.

  • Sin anuncios publicitarios en los canales públicos.
  • Nuevas herramientas para administrar chats y ocultar mensajes de desconocidos
  • Una etiqueta distinguida en tu perfil, demostrando que eres un usuario premium de Telegram, así como fotos de perfil animadas e iconos premium para tu pantalla de bienvenida

De momento, estas son las características que se han dado a conocer, aunque al tratarse de una filtración, no estamos seguros si todas estas herramientas estarán disponibles desde el primer día o solo algunas de ellas.

  1. Telegram

    Telegram

    Telegram es una de las apps de mensajería instantánea más usadas del mundo, gracias a interesantes funciones como límites de hasta 2 GB de transferencia de archivos, canales de miles de participantes, mayor privacidad en tus comunicaciones y mucho más.


    Disponible en Google play
Cómo pasar los chats de WhatsApp desde Android a iPhone
Cómo pasar los chats de WhatsApp desde Android a iPhone

Si has cambiado recientemente de smartphone y deseas llevar tus chats de WhatsApp desde un dispositivo Android a un iPhone, tenemos muy buenas noticias para ti… Y es que con esta nueva aplicación, Pasar a iOS, podrás transferir todas tus conversaciones entre distintos s…

Cómo cambiar el icono de WhatsApp en tu móvil Android
Cómo cambiar el icono de WhatsApp en tu móvil Android

Luego de tantos años de usar WhatsApp, probablemente hayas querido cambiar alguna vez el inolvidable icono verde de la plataforma, ya que si algo nos gusta en Android, es la ventaja de personalizar el móvil a nuestro gusto. Y es que a pesar de haber varios trucos para cambiar…

¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?
¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?

Los fundadores de Telegram han anunciado recientemente que estamos a las puertas de una interesante versión del popular mensajero instantáneo, pues es cuestión de días para que el modo Premium de Telegram esté disponible. Y es que han aprovechado el anuncio en su canal oficia…