Las 5 mejores apps para amplificar el volumen de tu Android

Hasta hace unos años, el volumen de nuestros dispositivos Android solía ser un poco insuficiente, teniendo que instalar ciertas aplicaciones para optimizar el sonido de los altavoces.

Así que si tu dispositivo necesita una ayuda «extra» para conseguir el volumen deseado, entonces tienes que echarle un vistazo a las mejores apps para amplificar el volumen de tu Android.

Top 5 de apps para amplificar el volumen de tu Android

Igualmente, si los botones de tu smartphone no funcionan correctamente y necesitas ajustar el volumen desde la pantalla, entonces estas apps también son útiles para este propósito.

  1. EQ Ecualizador FX

    EQ Ecualizador FX

    Empezamos la lista de las mejores apps para amplificar el volumen de tu Android con EQ Ecualizador FX, una excelente herramienta que te ayudará a optimizar el sonido de tu dispositivo, logrando que los altavoces suenen aún más alto de lo normal, acceder a un ecualizador de 5 bandas, reforzar los bajos y agudos, hasta 11 sonidos predeterminados con reverb, un ajustador de frecuencia y muchas funciones más.


    Disponible en Google play
  2. Volumen Booster Pro

    Volumen Booster Pro

    Igualmente, con Volumen Booster Pro tendrás todo lo que necesitas en una app de estas características de forma totalmente gratuita, como un amplificador de volumen para tus películas, canciones, notificaciones, audiolibros y más. Se trata de una app bastante ligera, pero muy completa y versátil, ya que te permitirá aumentar el volumen del dispositivo mucho más allá de los límites por defecto.


    Disponible en Google play
  3. Dub Music Player + Ecualizador

    Dub Music Player + Ecualizador

    Por otra parte, si estás buscando una app más completa para ajustar el sonido de tu dispositivo, entonces Dub Music Player + Ecualizador es una alternativa interesante, ya que te permitirá modificar cada banda por separado, pudiendo ajustar los efectos de audio y conseguir el sonido perfecto en tus canciones. También incluye una opción para crear tus propios ecualizadores personalizados y añadirlos a la pantalla de bienvenida para un rápido acceso.


    Disponible en Google play
  4. Precise Volume (+ Equalizer)

    Precise Volume (+ Equalizer)

    Ahora, si necesitas aún más potencia en el audio de tu dispositivo, entonces querrás pasar de los 15 niveles de volumen por defecto en tu Android a unos 100 con Precise Volume, lo que te permitirá controlar con precisión el sonido del móvil. Su punto fuerte es que puedes configurar varios ajustes predeterminados, es decir, podrás personalizar el sonido al conectar los auriculares, al usar los altavoces o al emparejar tu móvil a otros dispositivos.


    Disponible en Google play
  5. VLC for Android

    VLC for Android

    Y para cerrar la lista de las mejores apps Android para amplificar el volumen, tenemos uno de los reproductores más completos: el VLC for Android. Además de reproducir casi cualquier formato de audio y vídeo sin mayor problema, esta app te permitirá exceder los límites de volumen de tu dispositivo, y lo mejor de todo, sin perder calidad, siendo su punto más atractivo el no incluir publicidad alguna, algo bastante inusual en aplicaciones de este tipo. También ofrece opciones para controlar el volumen con gestos, amplificar el sonido hasta en un 200% y decenas de ecualizadores predeterminados.


    Disponible en Google play
Cómo hacer tus propios sonidos en TikTok
Cómo hacer tus propios sonidos en TikTok

Todo buen vídeo viral de TikTok debe tener una canción divertida, pegajosa y acorde a la temática, así que si quieres que tu próxima publicación tenga millones de likes, entonces debes tener el audio perfecto. De hecho, si sueles pasar horas navegando por los vídeos recomenda…

Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual
Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual

¿Has escuchado hablar de la nueva función de doble cámara para Instagram? Pues si aún lo sabías, te contamos que es posible grabar dos vídeos a la vez usando tanto la cámara frontal como la trasera de tu Android… De hecho, se trata de una característica bastante interes…

Cómo hacer vídeos de duetos en TikTok
Cómo hacer vídeos de duetos en TikTok

Hacer duetos con tus amigos en TikTok es una experiencia divertida que tienes que probar si aún no la conoces, ya que podrás grabar vídeos lado a lado con tus seguidores y cuentas favoritas… De hecho, es una de las tendencias del momento en la popular red social, ya que…

Cómo descargar audios de TikTok en Android y en MP3
Cómo descargar audios de TikTok en Android y en MP3

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares de los últimos años gracias a divertidos vídeos virales que, combinados con increíbles efectos y mucha personalidad, llegan a ojos de personas en todo el mundo en cuestión de minutos. De hecho, una de las part…

Cómo hacer vídeos en TikTok con voz en off
Cómo hacer vídeos en TikTok con voz en off

Si ya tienes un buen rato en TikTok, sabrás que la clave de un buen vídeo viral es su originalidad, ya que al haber tantas personas publicando contenidos, entonces deberás destacar con tu personalidad… Es aquí donde los filtros, efectos, audios y otras herramientas jueg…