Las 5 mejores apps para amplificar el volumen de tu Android

Hasta hace unos años, el volumen de nuestros dispositivos Android solía ser un poco insuficiente, teniendo que instalar ciertas aplicaciones para optimizar el sonido de los altavoces.

Así que si tu dispositivo necesita una ayuda «extra» para conseguir el volumen deseado, entonces tienes que echarle un vistazo a las mejores apps para amplificar el volumen de tu Android.

Top 5 de apps para amplificar el volumen de tu Android

Igualmente, si los botones de tu smartphone no funcionan correctamente y necesitas ajustar el volumen desde la pantalla, entonces estas apps también son útiles para este propósito.

  1. EQ Ecualizador FX

    EQ Ecualizador FX

    Empezamos la lista de las mejores apps para amplificar el volumen de tu Android con EQ Ecualizador FX, una excelente herramienta que te ayudará a optimizar el sonido de tu dispositivo, logrando que los altavoces suenen aún más alto de lo normal, acceder a un ecualizador de 5 bandas, reforzar los bajos y agudos, hasta 11 sonidos predeterminados con reverb, un ajustador de frecuencia y muchas funciones más.


    Disponible en Google play
  2. Volumen Booster Pro

    Volumen Booster Pro

    Igualmente, con Volumen Booster Pro tendrás todo lo que necesitas en una app de estas características de forma totalmente gratuita, como un amplificador de volumen para tus películas, canciones, notificaciones, audiolibros y más. Se trata de una app bastante ligera, pero muy completa y versátil, ya que te permitirá aumentar el volumen del dispositivo mucho más allá de los límites por defecto.


    Disponible en Google play
  3. Dub Music Player + Ecualizador

    Dub Music Player + Ecualizador

    Por otra parte, si estás buscando una app más completa para ajustar el sonido de tu dispositivo, entonces Dub Music Player + Ecualizador es una alternativa interesante, ya que te permitirá modificar cada banda por separado, pudiendo ajustar los efectos de audio y conseguir el sonido perfecto en tus canciones. También incluye una opción para crear tus propios ecualizadores personalizados y añadirlos a la pantalla de bienvenida para un rápido acceso.


    Disponible en Google play
  4. Precise Volume (+ Equalizer)

    Precise Volume (+ Equalizer)

    Ahora, si necesitas aún más potencia en el audio de tu dispositivo, entonces querrás pasar de los 15 niveles de volumen por defecto en tu Android a unos 100 con Precise Volume, lo que te permitirá controlar con precisión el sonido del móvil. Su punto fuerte es que puedes configurar varios ajustes predeterminados, es decir, podrás personalizar el sonido al conectar los auriculares, al usar los altavoces o al emparejar tu móvil a otros dispositivos.


    Disponible en Google play
  5. VLC for Android

    VLC for Android

    Y para cerrar la lista de las mejores apps Android para amplificar el volumen, tenemos uno de los reproductores más completos: el VLC for Android. Además de reproducir casi cualquier formato de audio y vídeo sin mayor problema, esta app te permitirá exceder los límites de volumen de tu dispositivo, y lo mejor de todo, sin perder calidad, siendo su punto más atractivo el no incluir publicidad alguna, algo bastante inusual en aplicaciones de este tipo. También ofrece opciones para controlar el volumen con gestos, amplificar el sonido hasta en un 200% y decenas de ecualizadores predeterminados.


    Disponible en Google play
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…