Las mejores apps de filtros para fotos en Android

Los filtros para fotos hacen que puedas expresar tu creatividad a la hora de darles un efecto original a tus fotografías, ya que al tener cientos de opciones para escoger, incluso puedes darle una temática a tus últimas publicaciones.

Igualmente, si estás buscando ideas para tus posts de Instagram, entonces has llegado al lugar correcto, ya que hemos recopilado las mejores apps de filtros para fotos en Android.

Top 5 de apps de filtros para fotos en Android

Si eres un blogger, influencer, creador de contenidos o simplemente aficionado a la fotografía y redes sociales, entonces debes probar estas apps con miles de filtros para Android.

  1. Snapseed

    Snapseed

    Empezamos la lista con un editor ligero como el Snapseed, ya que se trata de una app muy completa con todo lo que necesitas para darle unos retoques a tus fotos. Tiene cientos de filtros, ajustes preconfigurados, herramientas de edición y lo mejor de todo: el editor automático, que se encarga de mejorar tus imágenes con un solo toque. También incluye escalas personalizables que puedes guardar en forma de perfiles para tus próximas ediciones.


    Disponible en Google play
  2. Pixtica

    Pixtica

    Por otra parte, tenemos Pixtica, una aplicación especializada en mejorar fotos ofreciendo un paquete completo de filtros, herramientas, pinceles y más, así como una gran variedad de filtros que convertirán tus fotos en obras de arte. Como los demás editores, podrás recortar, personalizar, rotar e incluso cambiar de tamaño tus imágenes con solo un par de toques.


    Disponible en Google play
  3. Retrica

    Retrica

    Ahora, si lo que necesitas son filtros de estética vintage, entonces debes darle una oportunidad a Retrica, ya que ofrece más de 100 efectos retro totalmente gratuitos, y su punto fuerte es que puedes sincronizarla directamente con la cámara de tu Android, es decir, que puedes aplicar estos filtros al capturar las fotos. Y si no estás satisfecho, no te preocupes, porque la app cuenta con previsualización así que puedes probar otros efectos antes de guardar la imagen.


    Disponible en Google play
  4. EyeEm - Cámara y foto filtros

    EyeEm – Cámara y foto filtros

    Igualmente, si quieres compartir filtros, fotos y efectos con usuarios de todo el mundo, así como encontrar ideas para tus próximos proyectos, entonces EyeEm tiene lo que necesitas. Está más enfocado en el profesional, ya que la calidad de estas fotografías es inigualable, así como sus herramientas de edición, aunque lo mejor de todo es que puedes vender tus fotografías en esta plataforma.


    Disponible en Google play
  5. Adobe Photoshop Express: fotos y collages

    Adobe Photoshop Express: fotos y collages

    Y para cerrar la lista, no podía faltar la que tal vez sea la app de edición más conocida: el Adobe Photoshop Express. Esta app, combina dos potentes herramientas de edición: el Adobe Lightroom y el Adobe Express, siendo la más completa que podrías llevar en tu dispositivo Android. Al mezclar ambas apps, podrás editar imágenes rápidamente en tu Android con sus ajustes preestablecidos, y si lo prefieres, también puedes usar sus herramientas más potentes de forma profesional.


    Disponible en Google play
Las mejores apps de filtros para fotos en Android
Las mejores apps de filtros para fotos en Android

Los filtros para fotos hacen que puedas expresar tu creatividad a la hora de darles un efecto original a tus fotografías, ya que al tener cientos de opciones para escoger, incluso puedes darle una temática a tus últimas publicaciones. Igualmente, si estás buscando ideas para …

Los 5 mejores lectores de manga para Android
Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable. Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de man…

Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer
Las mejores apps de Pixel Art para Android que debes conocer

En los años 80, las imágenes en estilo pixelado, no eran solo una forma de arte digital, sino que por limitaciones técnicas, era la mejor manera de mostrar este tipo de contenidos en las pantallas de la época… Y es que al estar un poco limitados en cuanto a potencia de …

Las 5 mejores apps de dibujo y arte para Android
Las 5 mejores apps de dibujo y arte para Android

Pasar el rato dibujando y coloreando es un hobby bastante relajante, divertido y que dejará volar tu imaginación, pudiendo en esta ocasión hacer algunos bocetos desde la comodidad de tu smartphone. Y es que el arte ha estado presente desde los inicios de la humanidad, donde p…