Cómo borrar likes antiguos en tu Instagram

¿Alguna vez te has arrepentido de haber dejado un like en una publicación de Instagram? Deshacer este error es bastante fácil, pues con solo volver a la imagen o vídeo y darle un doble tap se eliminará tu like

Sin embargo, cuando se trata de publicaciones antiguas de Instagram, entonces el proceso es más tedioso, ya que tal vez no recuerdes en donde has dado like.

Borrando likes antiguos en Instagram

En esta situación, la red social nos ofrece una increíble función que nos permitirá deshacer esos likes que hemos dado sin querer, o en algunas casos, nos ha hecho arrepentirnos varios días después.

Al contrario de la opción de eliminar seguidores en Instagram, la plataforma incluye una sección especializada que recopila todas las publicaciones donde hemos dejado un like.

Incluso, este apartado incluye las respuestas que has dado a encuestas, los stickers de preguntas que has usado y otras interacciones de tu cuenta de Instagram.

Para borrar los likes en Instagram, solo debes seguir estos pasos:

  • Primero, entra a los ajustes de tu cuenta de Instagram
  • Ahora, dale un toque a «Tu actividad»

  • A continuación, verás la información detallada de tu cuenta, como por ejemplo, el tiempo que has pasado en Instagram, las fotos y vídeos que has compartido, entre más datos.
  • Uno de estos es el historial de likes; simplemente pulsa en esta opción y aparecerán todos los likes que has dado en Instagram.

  • Finalmente, llegarás a esta pantalla:

Aquí, podrás organizar los likes desde mayor antigüedad a los más recientes, siendo una excelente herramienta para ayudarte a localizar ese like de Instagram que deseas eliminar.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram se ha mantenido en el top de las redes sociales más usadas del mundo gracias a un diseño bastante atractivo, donde podrás subir tus mejores fotografías, vídeos, historias y otros contenidos, así como seguir las publicaciones de tus cuentas favoritas.


    Disponible en Google play
Cómo enviar fotos en forma de documentos en WhatsApp
Cómo enviar fotos en forma de documentos en WhatsApp

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo gracias a que puedes enviar y recibir imágenes en tiempo real, aunque también es bastante conocida por comprimir excesivamente estos archivos… En la mayoría de los casos, esto pasaría desa…

Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual
Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual

¿Has escuchado hablar de la nueva función de doble cámara para Instagram? Pues si aún lo sabías, te contamos que es posible grabar dos vídeos a la vez usando tanto la cámara frontal como la trasera de tu Android… De hecho, se trata de una característica bastante interes…

Cómo fijar publicaciones en tu perfil de Instagram
Cómo fijar publicaciones en tu perfil de Instagram

Gracias a la feroz competencia entre redes sociales en busca de nuestra atención, cada cierto tiempo estas plataformas se reinventan en busca de mantenerse entre las más populares del mundo. Así que en esta ocasión, estaremos comentando un poco sobre lo nuevo de Instagram: el…