Los mejores juegos de aventuras para Android que debes probar

Los juegos de aventuras suelen ser bastante originales, ya que al no tener una mecánica o modo de juego establecido, los desarrolladores suelen incluir increíbles historias que te engancharán desde el primer momento…

Por esta razón, escoger un top de juegos de aventuras es una tarea difícil, pues probablemente quedarán excluidos algunos títulos merecedores de estar en la lista.

Top 5 de juegos de aventuras para Android

Sin embargo, prometemos que los 5 juegos incluidos en este top, no te dejarán indiferente, ya que se tratan de los más populares y originales que puedes probar en tu Android.

  1. Genshin Impact

    Genshin Impact

    Genshin Impact es uno de los juegos más nuevos que se han ganado un lugar entre los más descargados, ya que explorarás un gigantesco mundo abierto con miles de misiones y objetivos por completar. Contarás con varias herramientas para divertirte mientras juegas por muchas horas este adictivo gacha online, así como una jugabilidad muy bien diseñada y gráficos en alta calidad.


    Disponible en Google play
  2. Dead Cells

    Dead Cells

    Por otra parte, si te gusta la exploración de mundos interconectados, entonces tienes que darle una oportunidad al Dead Cells. Aquí, morirás repetidamente de muchas formas posibles, aunque esto no debería frustrarte ya que cada muerte será una oportunidad para descubrir cómo evitar los obstáculos y completar cada nivel, a la vez de pelear contra jefes que aumentan de dificultad progresivamente.


    Disponible en Google play
  3. Evoland 2

    Evoland 2

    Igualmente, si quieres un juego que incluye varios géneros a la vez, entonces te gustará probar el Evoland 2, pues se trata de un título que recopila elementos RPG, peleas, cartas, hack-and-slash, entre otros. Básicamente, el juego está diseñado de tal manera que puedas explorar la evolución de los videojuegos a través de todas sus eras, contando con un estilo original que seguramente te atrapará por muchas horas.


    Disponible en Google play
  4. Crashlands

    Crashlands

    Y si te gustan las aventuras espaciales algo alocadas, en Crashlands te pondrás en la piel de un camionero llamado Flux, quien se ha estrellado en un planeta lejano y tendrás como primera misión recuperar tu mercancía. Una vez hecho esto, podrás construir una base para sobrevivir y empezar a explorar el mundo en busca de enemigos peligrosos para salvar el universo. El juego tiene elementos de construcción, combate, RPG, subidas de personajes y mucho más, por lo que se trata de un título bastante completo y novedoso.


    Disponible en Google play
  5. Monument Valley 2

    Monument Valley 2

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos de aventura, tenemos la nueva entrega del Monument Valley, que al igual que su predecesor, te llevará a mundos repletos de puzzles en forma de ilusiones ópticas, contando con diferentes niveles muy bien diseñados donde tu imaginación será la clave para encontrar la salida a estos laberintos. A pesar de ser un juego algo corto en duración, su originalidad le ha valido para colarse en nuestro top 5 de juegos de aventura para Android.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar
Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar

Los juegos más populares para Android siempre tendrán títulos de acción entre sus más descargados, ya que al exigirnos reflejos, instintos, estrategias, trabajo en equipo y otras habilidades, fácilmente nos cargaremos de adrenalina en cada partida. Y es que al tratarse de un …

Los mejores juegos de aventuras para Android que debes probar
Los mejores juegos de aventuras para Android que debes probar

Los juegos de aventuras suelen ser bastante originales, ya que al no tener una mecánica o modo de juego establecido, los desarrolladores suelen incluir increíbles historias que te engancharán desde el primer momento… Por esta razón, escoger un top de juegos de aventuras…

Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar
Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar

Los juegos de mesa se han popularizado últimamente gracias a una combinación de estrategias, diversión y el poder invitar a varios amigos a la vez, siendo el cóctel perfecto para una noche de muchas risas. Es por esto que en el siguiente top, nos encargaremos de recoger lo má…