Cómo reaccionar a las historias de Instagram en un toque

Instagram sigue añadiendo funciones interesantes y, en esta ocasión, podremos reaccionar rápidamente a las historias de nuestras cuentas favoritas con un simple toque.

Y es que con esta nueva característica, ya no será necesario enviar un mensaje directo a la persona que ha publicado la historia para que sepa que nos ha encantado….

Reaccionando a las historias de Instagram

Con esta nueva función, también evitaremos inundar nuestros mensajes directos con decenas de reacciones, haciendo que la gestión de nuestra bandeja de entrada sea más sencilla.

Ahora, para reaccionar a una story de Instagram, simplemente tienes que seguir estos pasos:

  • Primero, abre la historia a la que te gustaría enviar una reacción
  • Ahora, dale un toque al icono de mensajes
  • Alternativamente, puedes deslizar la pantalla hacia arriba

  • Ahora, verás una nueva pantalla con todas las reacciones rápidas disponibles.
  • De momento, podrás escoger entre iconos de risas, asombro, cariño, tristeza, aplausos, fiesta, ánimos y el más controvertido: el fuego.

Una vez que envíes tu reacción, la persona recibirá la notificación informándole de que te ha gustado su historia en Instagram, pudiendo ver esta información dentro de los datos de la story en si.

Y lo mejor de todo, ya no será necesario enviar un mensaje privado con stickers o iconos,  ayudándote a mantener tu bandeja de entrada tan organizada como sea posible.

Y para terminar, si aún no tienes esta función disponible en Instagram, ¡no te preocupes! Pues por ahora, solo está activa para algunas cuentas, aunque en los próximos días estará lista para todo el mundo.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las mejores redes sociales del mundo gracias a que ofrece muchos filtros y efectos increíbles para crear publicaciones perfectas, logrando aumentar la popularidad de tu cuenta y consiguiendo miles de seguidores.


    Disponible en Google play
Cómo usar TikTok en Android sin descargar la aplicación
Cómo usar TikTok en Android sin descargar la aplicación

Para disfrutar y compartir de los mejores vídeos de TikTok, no es necesario tener la aplicación instalada en tu smartphone, pues con un navegador web, tendrás acceso a la mayoría de estos contenidos. Y es que si no quieres instalar la aplicación en tu Android por cualquier mo…

Cómo reaccionar a las historias de Instagram en un toque
Cómo reaccionar a las historias de Instagram en un toque

Instagram sigue añadiendo funciones interesantes y, en esta ocasión, podremos reaccionar rápidamente a las historias de nuestras cuentas favoritas con un simple toque. Y es que con esta nueva característica, ya no será necesario enviar un mensaje directo a la persona que ha p…

Cómo borrar likes antiguos en tu Instagram
Cómo borrar likes antiguos en tu Instagram

¿Alguna vez te has arrepentido de haber dejado un like en una publicación de Instagram? Deshacer este error es bastante fácil, pues con solo volver a la imagen o vídeo y darle un doble tap se eliminará tu like… Sin embargo, cuando se trata de publicaciones antiguas de I…

Las mejores apps de filtros para fotos en Android
Las mejores apps de filtros para fotos en Android

Los filtros para fotos hacen que puedas expresar tu creatividad a la hora de darles un efecto original a tus fotografías, ya que al tener cientos de opciones para escoger, incluso puedes darle una temática a tus últimas publicaciones. Igualmente, si estás buscando ideas para …

Qué son los Highlights de Instagram y cómo usarlos
Qué son los Highlights de Instagram y cómo usarlos

Los Highlights de Instagram son una herramienta bastante útil para promocionar contenidos en tu cuenta, específicamente, para personas que visitan tu perfil. Y es que si has visto algunos perfiles de Instagram con círculos alrededor de su foto, seguramente te preguntaste cómo…