Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar

Los juegos más populares para Android siempre tendrán títulos de acción entre sus más descargados, ya que al exigirnos reflejos, instintos, estrategias, trabajo en equipo y otras habilidades, fácilmente nos cargaremos de adrenalina en cada partida.

Y es que al tratarse de un género tan extenso, los mejores juegos de acción para Android no tienen una mecánica específica, aunque podemos definirlos como títulos con un ritmo rápido y variada dificultad para lograr objetivos.

Top 5 de juegos de acción para Android en el 2022

En esta lista, intentaremos seleccionar juegos variados dentro del género de acción, donde seguramente encontrarás un título que te enganche por varias horas.

  1. Apex Legends Mobile

    Apex Legends Mobile

    Empezamos nuestro top de juegos de acción con un título que te va a sorprender desde el primer momento: el Apex Legends Mobile, ya que tendrás que echar mano de tus habilidades en este Battle Royale con vistas en primera y tercera persona, teniendo que escoger uno de los diferentes héroes con variados poderes, complementando las ventajas de tus compañeros de equipo para lograr ser el último escuadrón en pie y ganar la partida.


    Disponible en Google play
  2. Streets of Rage Classic

    Streets of Rage Classic

    Ahora, si necesitas algo para revivir la nostalgia de uno de los mejores juegos de acción noventeros, en esta entrega del Streets of Rage disfrutarás de peleas callejeras repletas de peligro, teniendo que sobrevivir al acecho de cientos de enemigos que harán todo lo posible por eliminarte. Evidentemente, a medida que avances de nivel, los villanos se harán más fuertes, teniendo que perfeccionar tus habilidades para poder pasarte el juego.


    Disponible en Google play
  3. GRID™ Autosport

    GRID™ Autosport

    Y si te gustan los juegos de carreras modernos, entonces tienes que probar el GRID™ Autosport, ya que está diseñado para que la adrenalina sea la protagonista. En este juego, tendrás acceso a más de 100 coches diferentes, decenas de circuitos y un modo torneo donde pondrás a prueba tus reflejos al volante… aunque lo mejor de todo es su apartado gráfico que nada tiene que envidiarle a los títulos de consolas.


    Disponible en Google play
  4. Into the Dead 2

    Into the Dead 2

    Por otra parte, si estás buscando verdadera acción sin parar, entonces prometemos que el Into the Dead 2 te dejará sin aliento, ya que estarás corriendo a través de campos invadidos de zombies y acompañado de una fiel mascota que te ayudará a sobrevivir. Podrás equiparte con armas de todo tipo, armar torres de defensa para protegerte mientras descansas y varios finales del juego dependiendo de tus decisiones, elementos que se combinan para darnos un juego bastante completo.


    Disponible en Google play
  5. Call of Duty: Advanced Warfare

    Call of Duty: Advanced Warfare

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos de acción, no podía faltar el FPS más descargado para Android: el Call of Duty. Su popularidad se basa en ofrecer muchas armas realistas, variados modos de juego, partidas en línea, desbloqueo de accesorios, e incluso un modo Battle Royale. En fin, se trata de uno de los juegos de acción y disparos más completos, y se ha logrado posicionar como uno de los más populares del género shooter en las plataformas móviles.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…