Cómo usar TikTok en Android sin descargar la aplicación

Para disfrutar y compartir de los mejores vídeos de TikTok, no es necesario tener la aplicación instalada en tu smartphone, pues con un navegador web, tendrás acceso a la mayoría de estos contenidos.

Y es que si no quieres instalar la aplicación en tu Android por cualquier motivo, ¡no te preocupes! Lo cierto es que con solo visitar la página oficial de TikTok, podrás ver cualquier vídeo sin problema.

Usando TikTok en Android sin descargar la aplicación

Para empezar, solo tienes que abrir tu navegador web y poner la dirección del sitio oficial de TikTok.

Una vez hecho esto, llegarás a la página de bienvenida de la famosa red social.

Aquí, podrás ver los hashtags más populares del momento en TikTok, siendo una excelente forma de pasar el rato viendo vídeos virales en la plataforma.

Un truco bastante útil para encontrar vídeos rápidamente, es editando la URL de los hashtags, agregando la palabra clave que deseas ver y ¡listo! En este ejemplo, hemos agregado la palabra «Android» y así recibimos todos los vídeos relacionados:

Ahora, una vez que empieces a navegar en TikTok, probablemente quieras compartir vídeos con otras personas a través de WhatsApp, Facebook Messenger y otras alternativas… si este es tu caso, tenemos buenas noticias para ti.

Para compartir contenidos de TikTok con otras personas, tampoco será necesario crearte una cuenta, ya que la misma página te permite obtener enlaces al vídeo con un par de toques.

En cuanto abras el vídeo que deseas compartir, verás a la derecha varias opciones como Telegram, Reddit, correo electrónico y más… o si lo prefieres, puedes simplemente copiar el enlace y enviarlo como mensaje a tus contactos.

Algunas restricciones en TikTok Web

A pesar de ser bastante completo, en comparación a otras plataformas similares como Instagram, TikTok Web aún tiene ciertas restricciones como:

  • No puedes comentar en las publicaciones
  • No puedes dar me gusta a vídeos u otros comentarios
  • Seguir tus cuentas favoritas
  • Subir vídeos a la plataforma

Evidentemente, para disfrutar de estas características, necesitarás tanto una cuenta registrada como tener la aplicación instalada en tu smartphone.

  1. TikTok

    TikTok

    TikTok se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales de mayor crecimiento por su interesante formato de vídeos cortos y virales, que puedes publicar desde tu propia cuenta para conseguir miles de seguidores.


    Disponible en Google play
Cómo enviar fotos en forma de documentos en WhatsApp
Cómo enviar fotos en forma de documentos en WhatsApp

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo gracias a que puedes enviar y recibir imágenes en tiempo real, aunque también es bastante conocida por comprimir excesivamente estos archivos… En la mayoría de los casos, esto pasaría desa…

Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual
Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual

¿Has escuchado hablar de la nueva función de doble cámara para Instagram? Pues si aún lo sabías, te contamos que es posible grabar dos vídeos a la vez usando tanto la cámara frontal como la trasera de tu Android… De hecho, se trata de una característica bastante interes…

Cómo fijar publicaciones en tu perfil de Instagram
Cómo fijar publicaciones en tu perfil de Instagram

Gracias a la feroz competencia entre redes sociales en busca de nuestra atención, cada cierto tiempo estas plataformas se reinventan en busca de mantenerse entre las más populares del mundo. Así que en esta ocasión, estaremos comentando un poco sobre lo nuevo de Instagram: el…