Cómo usar TikTok en Android sin descargar la aplicación

Para disfrutar y compartir de los mejores vídeos de TikTok, no es necesario tener la aplicación instalada en tu smartphone, pues con un navegador web, tendrás acceso a la mayoría de estos contenidos.

Y es que si no quieres instalar la aplicación en tu Android por cualquier motivo, ¡no te preocupes! Lo cierto es que con solo visitar la página oficial de TikTok, podrás ver cualquier vídeo sin problema.

Usando TikTok en Android sin descargar la aplicación

Para empezar, solo tienes que abrir tu navegador web y poner la dirección del sitio oficial de TikTok.

Una vez hecho esto, llegarás a la página de bienvenida de la famosa red social.

Aquí, podrás ver los hashtags más populares del momento en TikTok, siendo una excelente forma de pasar el rato viendo vídeos virales en la plataforma.

Un truco bastante útil para encontrar vídeos rápidamente, es editando la URL de los hashtags, agregando la palabra clave que deseas ver y ¡listo! En este ejemplo, hemos agregado la palabra «Android» y así recibimos todos los vídeos relacionados:

Ahora, una vez que empieces a navegar en TikTok, probablemente quieras compartir vídeos con otras personas a través de WhatsApp, Facebook Messenger y otras alternativas… si este es tu caso, tenemos buenas noticias para ti.

Para compartir contenidos de TikTok con otras personas, tampoco será necesario crearte una cuenta, ya que la misma página te permite obtener enlaces al vídeo con un par de toques.

En cuanto abras el vídeo que deseas compartir, verás a la derecha varias opciones como Telegram, Reddit, correo electrónico y más… o si lo prefieres, puedes simplemente copiar el enlace y enviarlo como mensaje a tus contactos.

Algunas restricciones en TikTok Web

A pesar de ser bastante completo, en comparación a otras plataformas similares como Instagram, TikTok Web aún tiene ciertas restricciones como:

  • No puedes comentar en las publicaciones
  • No puedes dar me gusta a vídeos u otros comentarios
  • Seguir tus cuentas favoritas
  • Subir vídeos a la plataforma

Evidentemente, para disfrutar de estas características, necesitarás tanto una cuenta registrada como tener la aplicación instalada en tu smartphone.

  1. TikTok

    TikTok

    TikTok se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales de mayor crecimiento por su interesante formato de vídeos cortos y virales, que puedes publicar desde tu propia cuenta para conseguir miles de seguidores.


    Disponible en Google play
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…