Los mejores juegos de Solitario para Android que debes probar

Uno de los juegos clásicos de cartas más populares del mundo no para de reinventarse, pues sus fanáticos han desarrollado tantos modos de juego del Solitario que probablemente te sorprenderán al conocerlos…

En la siguiente lista, recopilamos los mejores juegos de Solitario que destacan tanto por su popularidad como por la originalidad, y al tratarse de un juego relativamente fácil de programar para Android, existen miles que dejan mucho que desear.

Top 5 de juegos de Solitario para Android

Sin embargo, en nuestra lista te haremos la vida mucho más fácil si estás buscando lo más top entre los juegos de Solitario para Android, pues nos hemos tomado un buen tiempo para probar decenas de títulos y seleccionar el top 5 a continuación.

  1. Solitaire TriPeaks

    Solitaire TriPeaks

    Empezamos la lista con un increíble juego que combina gráficos divertidos, un modo historia y la jugabilidad del tradicional solitario: el Solitaire TriPeaks. Básicamente, tienes que tocar las cartas para apilarlas tanto en orden ascendente como en modo descendente hasta lograr completar el mazo; al principio te parecerá muy sencillo pero en cuanto avances de nivel, notarás que este juego de cartas para Android presenta retos interesantes para los jugadores más exigentes.


    Disponible en Google play
  2. Colección de +250 solitarios

    Colección de +250 solitarios

    Ahora, si lo que buscas es variedad para pasar largas horas probando cientos de estilos de Solitario, entonces esta colección de juegos recopila los títulos clásicos del Solitario como el Spider, Carta Blanca, Scorpion y muchos más, además de nuevos modos de juego desarrollados recientemente. Se trata de una galería muy completa donde seguramente disfrutarás de muchas horas de juego.


    Disponible en Google play
  3. FreeCell Solitaire

    FreeCell Solitaire

    Por otra parte, si lo que quieres es disfrutar del clásico Carta Blanca, entonces tienes que descargar este juego de cartas Android, pues es exactamente el mismo modo de juego de Solitario de toda la vida, y en esta versión, incluye miles de puzzles diferentes que te pondrán a pensar por largo rato para intentar resolverlos todos. Con esta app, puedes disfrutar de opciones para guardar partidas, reiniciarlas, llevar estadísticas, deshacer movimientos y mucho más.


    Disponible en Google play
  4. Klondike Solitaire

    Klondike Solitaire

    Igualmente, esta versión de Solitario es exactamente el mismo que has jugado toda la vida, ya que en el Klondike Solitaire, disfrutarás de partidas ilimitadas y lo mejor de todo: sin ningún tipo de pagos ni publicidades molestas. Aquí, podrás jugar partidas en modos de 1 y 3 cartas, deshacer movimientos, cambiar el estilo del mazo, no necesitas conectarte a Internet para jugar, entre muchas otras ventajas.


    Disponible en Google play
  5. Microsoft Solitaire Collection

    Microsoft Solitaire Collection

    Y para cerrar la lista de los mejores juegos de Solitario, no podía faltar la increíble colección de Solitarios de Microsoft. Se trata de una galería de títulos con solo los más conocidos: el Spider, el Klondike, el Carta Blanca, el TriPeaks y el Pirámide, así que si en nuestra opinión, este es el juego más completo cuando se trata de llevar solo lo más top en una misma aplicación, y su punto más novedoso, es que el diseño es bastante atractivo, puedes vincular tu cuenta Microsoft y podrás completar retos diarios.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar
Los mejores juegos de Mahjong para Android que debes probar

El Mahjong es un juego de origen chino que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo, ya que tiene una combinación de estrategia, habilidad y gráficos simples pero atractivos que lo convierten en una experiencia adictiva para jugadores de todas las edades. Y si tie…

Los mejores juegos de Solitario para Android que debes probar
Los mejores juegos de Solitario para Android que debes probar

Uno de los juegos clásicos de cartas más populares del mundo no para de reinventarse, pues sus fanáticos han desarrollado tantos modos de juego del Solitario que probablemente te sorprenderán al conocerlos… En la siguiente lista, recopilamos los mejores juegos de Solita…