Cómo hacer vídeos en TikTok con voz en off

Si ya tienes un buen rato en TikTok, sabrás que la clave de un buen vídeo viral es su originalidad, ya que al haber tantas personas publicando contenidos, entonces deberás destacar con tu personalidad…

Es aquí donde los filtros, efectos, audios y otras herramientas juegan un papel importante para darle ese toque especial a tu vídeo en TikTok, como por ejemplo, la voz en off.

Editando vídeos de TikTok con voz en off

Al narrar vídeos en TikTok, ya sean propios o de extraños, podrás darle una capa extra de diversión a tus contenidos, y lo mejor de todo, es que no tendrás que descargar aplicaciones de terceros.

Y es que TikTok nos ha facilitado el trabajo al incluir una interesante herramienta desde la misma interfaz, que nos permitirá hacer voiceover a cualquier vídeo que subamos a la plataforma.

  • Para empezar, empieza pulsando el botón de añadir nuevo vídeo.
  • Una vez que subas tu contenido, selecciones efectos y stickers, verás el botón de Voiceover en la parte derecha de la interfaz.

Cabe destacar que esta funcionalidad la puedes usar tanto en vídeos que subes desde la galería del móvil como en vídeos grabados directamente en la aplicación, siendo una opción bastante fácil de usar para personalizar tus contenidos en TikTok.

Una vez que termines de grabar tu voz, podrás escoger si prefieres dejar el sonido original, reemplazarlo por completo con tu nueva grabación o que ambos audios puedan ser reproducidos a la vez, dando ese divertido efecto voiceover.

  1. TikTok: Retos, Vídeos & Música

    TikTok: Retos, Vídeos & Música

    TikTok se ha posicionado como una de las mejores redes sociales del momento gracias a sus originales vídeos virales, donde los usuarios de la plataforma suelen participar en retos simples pero bastante divertidos y para toda la familia.


    Disponible en Google play
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…