Cómo ver historias de Instagram de forma anónima

Si usas Instagram con cierta frecuencia, seguramente has deseado ver historias de otros perfiles sin que se enteren, así que a continuación, te explicaremos como hacerlo de forma anónima.

A pesar de ser uno de los contenidos más populares, las historias de Instagram suelen ser evitadas en algunas ocasiones… en especial, cuando no quieres que se enteren de que las has visto.

Viendo historias de Instagram de forma anónima con el modo avión

Si este es tu caso, entonces debes conocer las mejores formas de ver stories de Instagram sin que se enteren.

El truco más conocido, y que funciona para casi cualquier app con funciones de check como el WhatsApp, es el de usar el modo avión.

Como sabrás, al activar este modo en tu dispositivo, perderá la conexión a Internet y tus redes móviles y WiFi, haciendo que mirar las historias previamente cargadas al abrir la app, no deje ningún tipo de marca en la cuenta que ha subido el contenido.

Una vez que hayas visto las historias, puedes desactivar el modo avión y ¡listo! La otra persona no se enterará de que ya has visto su historia en Instagram.

Usando el truco de deslizar la historia

Ahora, si te parece que activar y desactivar el modo avión es algo tedioso, entonces puedes probar este siguiente truco hasta dominarlo.

Básicamente, tienes que abrir la historia que deseas ver e inmediatamente deslizar la pantalla hacia la derecha.

Una vez hecho esto, puedes dejar presionada esta segunda historia y deslizar un poco hacia atrás, es decir, desplazar la pantalla lo suficiente para echarle un vistazo a la historia anterior, la cual es tu objetivo principal.

Descargando historias con webs de terceros

Ahora, si los trucos anteriores te parecen demasiado complicados o tediosos, entonces puedes probar esta interesante página capaz de descargar historias de Instagram con solo introducir el nombre de usuario.

Simplemente entra en StoriesDown, pon en el buscador la cuenta que deseas «investigar» y en cuestión de segundos, podrás descargar las historias que ha subido recientemente.

Sin embargo, la cuenta de Instagram deberá ser pública, ya que en el caso de cuentas privadas, el buscador no tendrá acceso a estos contenidos.

Y como habrás visto, cada truco tiene sus ventajas y desventajas, pero lo que si es seguro, es que podrás ver cualquier historia de Instagram en modo incógnito.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo gracias a un increíble formato que combina historias, reels, publicaciones originales y muchos filtros que puedes usar para darle un toque único a tu cuenta.


    Disponible en Google play
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…