Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual

¿Has escuchado hablar de la nueva función de doble cámara para Instagram? Pues si aún lo sabías, te contamos que es posible grabar dos vídeos a la vez usando tanto la cámara frontal como la trasera de tu Android…

De hecho, se trata de una característica bastante interesante, en especial si te gustaría grabar en tiempo real para tus historias sobre lo que ocurre a tu alrededor, como por ejemplo, conciertos, shows, partidos, entre otros.

Creando publicaciones con Instagram Dual

Con Instagram Dual, tendrás en tus manos una increíble característica para crear historias, reels y publicaciones totalmente originales, ya que verás una especie de ventana sobrepuesta en la cámara principal…

Es decir, que mientras ves en pantalla el contenido de la cámara trasera, también puedes grabar con la cámara frontal al mismo tiempo.

Ahora, a lo que hemos venido, estos son los pasos para disfrutar de Instagram Dual:

  • Abre Instagram y dale un toque al icono en forma de +
  • Ahora, pulsa en la cámara, donde aparecerán las opciones de siempre…
  • Toca el icono en forma de flecha hacia abajo ubicado a la izquierda de la interfaz

  • En este paso, verás el botón Dual
  • Una vez que pulses este botón, podrás grabar con ambas cámaras a la vez

Como habrás notado, las posibilidades de Instagram Dual son casi infinitas, pues puedes grabar tus visitas a nuevos eventos de moda en tu ciudad, al conocer los lugares de interés más famosos del mundo, entre muchas ocasiones especiales.

  1. Instagram

    Instagram

    Instagram es una de las mejores redes sociales de los últimos años gracias a su interfaz intuitiva, desde donde puedes publicar tus mejores historias, salidas, eventos y más, así como mantenerte en contacto con amigos y seguidores.


    Disponible en Google play
Cómo enviar fotos en forma de documentos en WhatsApp
Cómo enviar fotos en forma de documentos en WhatsApp

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo gracias a que puedes enviar y recibir imágenes en tiempo real, aunque también es bastante conocida por comprimir excesivamente estos archivos… En la mayoría de los casos, esto pasaría desa…

Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual
Cómo usar la nueva función de doble cámara Instagram Dual

¿Has escuchado hablar de la nueva función de doble cámara para Instagram? Pues si aún lo sabías, te contamos que es posible grabar dos vídeos a la vez usando tanto la cámara frontal como la trasera de tu Android… De hecho, se trata de una característica bastante interes…

Cómo fijar publicaciones en tu perfil de Instagram
Cómo fijar publicaciones en tu perfil de Instagram

Gracias a la feroz competencia entre redes sociales en busca de nuestra atención, cada cierto tiempo estas plataformas se reinventan en busca de mantenerse entre las más populares del mundo. Así que en esta ocasión, estaremos comentando un poco sobre lo nuevo de Instagram: el…