Cómo hacer tus propios sonidos en TikTok

Todo buen vídeo viral de TikTok debe tener una canción divertida, pegajosa y acorde a la temática, así que si quieres que tu próxima publicación tenga millones de likes, entonces debes tener el audio perfecto.

De hecho, si sueles pasar horas navegando por los vídeos recomendados, notarás que se repite cierto patrón en cuanto a los sonidos, ya que los vídeos virales suelen usar el mismo audio una y otra vez…

Creando tus propios sonidos en TikTok

Con unos pasos bastante sencillos, podrás crear tus propios audios en TikTok para usarlos en cualquier oportunidad que desees… y la mejor forma de hacerlo, es siguiendo estas instrucciones:

  • Empieza grabando un vídeo al pulsar en el icono +
  • Ahora, aprovecharemos los efectos de sonido de TikTok para crear nuestro audio original
  • Uno de los más usados es el synth, ya que puedes simular la voz de las canciones más populares

  • En este punto, tienes 2 opciones: guardar la publicación en tus borradores o publicarlo directamente
  • Ahora, entra a tu perfil y abre el vídeo; en la parte inferior, verás una marquesina con el nombre del audio

  • Aquí, verás todos los audios que has marcado como favoritos, incluyendo el que acabas de grabar
  • Recuerda ponerle un nombre memorable si quieres que otros usuarios encuentren tu audio para sus propios vídeos

Y así de fácil es grabar tus propios audios en TikTok, lo cual es bastante útil y conveniente cuando quieres crear contenido original y aumentar tus posibilidades de conseguir miles de reproducciones.

  1. TikTok: Retos, Vídeos & Música

    TikTok: Retos, Vídeos & Música

    TikTok es una de las redes sociales más usadas del mundo gracias a los vídeos y retos virales que atraen a millones de usuarios, quienes publican contenidos aprovechando las canciones más populares.


    Disponible en Google play
Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok
Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok

Si eres un creador de contenidos de TikTok o tienes algunas ideas para hacer vídeos virales, entonces debes saber que usar canciones de moda es una de las herramientas más poderosas y efectivas. De hecho, al aprovechar los sonidos que están en tendencia, tus vídeos tendrán má…