Los mejores juegos gacha para Android que debes probar

Los juegos gacha se han popularizado en los últimos años gracias a su adictiva mecánica, gráficos impresionantes y lo mejor de todo, es que la mayoría son gratuitos, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de horas de juego sin pagar un céntimo.

De hecho, con solo algo de tiempo libre, podrás desbloquear personajes, mejoras, accesorios y mucho más en estos títulos gacha, siendo una excelente alternativa para pasar el rato.

Top 5 de juegos gacha para Android

A pesar de que algunos juegos gacha están diseñados para apelar a la billetera, lo cierto es que hay verdaderas joyas en las que esto no será necesario, como el top 5 de juegos gacha que hemos listado para ti:

  1. Genshin Impact

    Genshin Impact

    Hablar de juegos gacha es prácticamente sinónimo del Genshin Impact, ya que es el título más descargado del género por múltiples razones… Una de ellas es la impresionante inversión de su desarrollador para lograr un juego de calidad AAA, donde te enfrentarás a oleadas de enemigos usando tus habilidades, tropas, poderes especiales y recursos de forma estratégica. Al necesitar bastante tiempo para alcanzar los niveles más altos, a algunos les parecerá un poco tedioso, mientras que para los fans más duros será una experiencia única.


    Disponible en Google play
  2. Punishing: Gray Raven

    Punishing: Gray Raven

    Igualmente, el Punishing: Gray Raven también tiene sus atractivos, lo que le ha permitido colarse en nuestra lista, ya que se trata de un juego mecánicamente exigente en el que tendrás que esquivar ataques aleatorios, contraatacar en el momento oportuno y vencer a tus enemigos de manera convincente… todo esto mientras debes decidir cuándo ir a por los jefes para completar el escenario.


    Disponible en Google play
  3. Honkai Impact 3

    Honkai Impact 3

    Cuando instalas y pruebas el Honkai Impact 3, tal vez no quedes sorprendido por su historia y jugabilidad… pero la frase «no juzgues un libro por su tapa», es exactamente lo que define a este juego. Una vez que te adentras en este mundo, sus gráficos, el sistema de juego al estilo piedra, papel o tijera y una historia que nada tiene que envidiar a los juegos AAA, notarás que se trata de una verdadera joya del género gacha.


    Disponible en Google play
  4. ANOTHER EDEN

    ANOTHER EDEN

    Ahora, si estás buscando un juego gacha más relajado, ANOTHER EDEN es exactamente lo que necesitas, ya que en esta historia podrás establecer tu propio ritmo de juego. Al no tener mecánicas que te obliguen a pagar por jugar, ni jugador contra jugador o misiones diarias obligatorias, en ANOTHER EDEN disfrutarás de una experiencia más cercana a los RPG tradicionales, pudiendo explorar el mundo según gustes, lo que es bastante atractivo para nuevos jugadores gacha.


    Disponible en Google play
  5. Arknights

    Arknights

    Y para cerrar el top 5 de juegos gacha para Android, tenemos el Arknights, una interesante propuesta que mezcla elementos clásicos del género gacha con juegos de torres de defensa. También incluye colección de cartas, jugadas automáticas y otros sistemas que lo convierten en un juego bastante completo para pasar el rato, siendo bastante conocido por su sistema bastante amigable, en especial para principiantes y jugadores casuales.


    Disponible en Google play
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar

Los juegos gacha se han popularizado en los últimos años gracias a su adictiva mecánica, gráficos impresionantes y lo mejor de todo, es que la mayoría son gratuitos, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de horas de juego sin pagar un céntimo. De hecho, con solo algo…

Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar
Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar

Los juegos más populares para Android siempre tendrán títulos de acción entre sus más descargados, ya que al exigirnos reflejos, instintos, estrategias, trabajo en equipo y otras habilidades, fácilmente nos cargaremos de adrenalina en cada partida. Y es que al tratarse de un …

Los mejores juegos Android Match 3 al estilo Candy Crush
Los mejores juegos Android Match 3 al estilo Candy Crush

Varios años han pasado desde que el Candy Crush tomara por sorpresa el top de juegos más populares de Android, Facebook, y otras plataformas de juegos casuales… Pues a pesar de la popularidad del Candy Crush, en pleno 2022 sigue siendo un nombre que engancha a todos los…